Los ventiladores de techo, una solución al calor y elemento destacado en cualquier decoración de interiores
Los ventiladores de techo aportan una ventilación ideal, refrescan el ambiente de la manera más eficiente y sostenible posible. Además, suponen un importante ahorro energético, que puede llegar a ser de hasta un 50% sobre otros sistemas de ventilación, y no digamos si hablamos de los aires acondicionados… La suave rotación de las aspas crea una refrescante brisa en verano y en invierno ayuda a mover el aire, facilitando que se reparta el calor de la calefacción.
Más de 80 referencias, y una experiencia de 40 años en el sector avalan a Faro Barcelona como un referente en ventiladores de techo.
Ventilador de techo Minilantau
Estos son algunos de sus nuevos modelos
Faro Barcelona presenta sus últimas novedades para este verano
PUNT
PUNT es un ventilador de techo con luz con palas de ABS con acabado de madera para espacios de entre 17,6m2 y 28m2. Dispone de 6 velocidades regulables y un motor DC con un consumo muy bajo. PUNT tiene función inversa verano-invierno, por lo que se puede utilizar también en invierno mejorando así la eficiencia del sistema de calefacción. Además, es muy fácil controlarlo a través de aplicaciones y se puede conectar a Alexa, Siri o Google assistant. Está disponible en cuatro acabados diferentes y permite su instalación en techos inclinados.
BARTH
Este ventilador de techo cuenta con parecidas prestaciones que el anterior, aunque es apropiado para estancias algo más pequeñas, entre 13 y 17m2.
MINI LANTAU
Un motor muy silencioso de acero y palas en madera de pino. Esta disponible en varios acabados: níquel y nogal, níquel y pino, y negro mate y nogal.
HVAR
HVAR es un ventilador de techo blanco con luz regulable en tres intensidades. Es ideal para habitaciones de hasta 13m2. Este ventilador con motor DC es apto para techos inclinados y dispone de función inversa verano-invierno. Se acciona con mando a distancia y cuenta con temporizador.
VEDRA
Ventilador de techo para habitaciones de hasta 13m2. Motor fabricado en aluminio y palas de madera MDF. Se acciona mediante regulador de pared. Dispone de 4 velocidades regulables con un consumo bajo de energía. Este ventilador es apto para techo inclinado. Disponible en dos colores; negro y en oro viejo y nogal.
Los ventiladores de techo que os hemos reseñado aportan innovación a tu hogar. Son aparatos inteligentes, conectados a través de móvil y con el soporte de las aplicaciones como Siri, Alexa o Google Home. Todas las prestaciones, no solo el encendido o apagado, sino también la velocidad, la intensidad de la iluminación, modo brisa… pueden realizarse desde el móvil o tableta. Los ventiladores de techo pueden reducir la temperatura ambiental hasta 8ºC, además, cuentan con una garantía de 15 años para el motor y son muy silenciosos.