Brabantia amplia la exitosa colección de Cubos Bo
Estos pequeños cubos son perfectos para espacios pequeños y grandes, sus capacidades son de 4, 7 y 12l. , y su diseño está especialmente pensado para optimizar el espacio de tu hogar. Los podemos encontrar con y sin patas. En ambos casos, estos atractivos cubos no cuentan con pedal, para su apertura, pero tampoco lo necesitan, ya que se pueden abrir con mucha comodidad desde la izquierda, derecha o desde la parte delantera del cubo, además los modelos de 4L y 7L sin patas traen un práctico accesorio para colgarlos en la pared si así lo deseas. Y lo más importante, todos ellos están fabricados con materiales reciclados y reciclables tras su uso, además (como es insignia de la casa) de contar con 10 años de garantía y servicio.
Para hacerlo todo todavía más cómodo, Brabantia cuenta también con las resistentes bolsas PerfectFit, que encajan perfectamente en los cubos.. Encontrarás un paquete de muestra gratuito en cada cubo.
Cubo Bo Hi
.
Estos cubos con patas de la familia Bo de Brabantia disponen de una cubeta interior absolutamente higiénica y muy fácilmente extraíble. Además, cuentan con un agarre integrado en la parte trasera, de esta manera se hace mucho más fácil su transporte y vaciado. Su diseño, parecido al de un pequeño armario, se adapta a los rincones de tu hogar y aportará un toque de diseño único a tu estancia. Sus patas son antideslizantes y ajustables, proporcionándole una gran estabilidad.
Los colores disponibles en para esta atractiva colección son: negro mate, blanco, acero mate (a prueba de huellas) y platinum.
Tener un cuarto de baño de diseño atractivo y con estilo puede marcar la diferencia en tu vida; al fin y al cabo, es el primer y el último lugar al que acudes cada día. Un cubo debería ser un complemento de tu estilo. Por eso hemos creado el cubo Bo Hi, adaptado al tamaño del cuarto de baño. – Valerie Denys, directora de categoría de Gestión de residuos
Los cubos de basura Bo Hi están fabricados con un mínimo del 46% de material reciclado, además son reciclables en un 98% después de su uso, contando con certificación Cradle-to-Cradle® de nivel bronce.
Cubo Bo
El nuevo modelo Bo en las capacidades de 4 y 7l, son ideales para fijar en la pared (estos vienen con los soportes incluidos) y el modelo de 12L para ubicar en la pared o sobre el mueble o donde tú quieras. Estos están pensados para adaptarse a tus necesidades, además de añadir ese toque diferencial que puede hacer cambiar tu estancia y trasnformarla en algo más único. Estos prácticos e higiénicos cubos están disponibles en Negro, Blanco, Acero Mate a prueba de huellas, Acero Brillante, Platinum y Dreamy Blue, y, como los anteriores, cuentan con 10 años de garantía.
Brabantia es una empresa B Corp.
La certificación solo se concede a las empresas que han obtenido más de 80 puntos en la denominada Evaluación de Impacto B Corp. Conseguir la certificación B Corp es un proceso extenso de casi 2 años, que incluye una investigación completa de la empresa en materia de responsabilidad social corporativa y examina el impacto de la empresa en cinco pilares: gestión, medioambiente, empleados, clientes y comunidad.
Esta certificación es un bonito reconocimiento para esta empresa que mantiene un objetivo: lograr la transición hacia un diseño 100% circular para 2035.
«Como empresa familiar, hacemos todo lo posible para dejar un mundo mejor a las generaciones venideras. Por ejemplo, durante la producción nos esforzamos por utilizar materiales 100% reciclados o renovables». El proceso de certificación fue intenso, pero nos ha servido para reafirmar lo importante que es contribuir a un mundo más bello. Nos sentimos honrados de que Brabantia pueda formar parte ahora de esta comunidad especial de empresas bellas, líderes y sostenibles»
Tijn van Elderen, CEO de Brabantia,