Dos imprescindibles para el desayuno que vienen de la mano de Ufesa
Todo desayuno que se precie debe incluir un buen zumo de naranja y un café que nos proporcione energía extra necesaria para iniciar el día. Para una buena elección del exprimidor, hay que tener muy en cuenta funciones, diseño y resultados. Como elemento básico en la cocina el nuevo modelo de Ufesa EX4960 Fresh, responde a la perfección a estas necesidades.
Exprimidor Ufesa EX4960 Fresh
Con estética moderna, se presenta equipado con un brazo para facilitar la extracción del zumo, y para aprovechar al máximo la fruta y sus nutrientes cuenta con una gran potencia de 600W.
El sistema de vertido continuo, es muy práctico igual que el antigoteo que permite servir el zumo directamente en el vaso sin derrames ni manchas.
Permite una limpieza rápida porque es fácil de desmontar por partes y al ser inoxidable cuerpo y filtro se adhiere menos la suciedad y tiene una mayor durabilidad.
Ufesa apuesta por el mejor sabor y aroma del buen café en versión expresso y molinillo tradicional.
Para todos los asiduos al buen café, Ufesa marca la diferencia con la nueva cafetera UFESA Expresso CE7238 Cream donde el sabor y el aroma tradicional son los protagonistas. La nueva cafetera es la elección perfecta para poder disfrutar de un buen café en cualquier lugar.
El nuevo modelo de Ufesa se presenta con bomba de presión de 20 bares y 850W de potencia, prepara café expresso y capuccino con la mejor crema y el máximo aroma, para disfrutar de la experiencia. Ofrece doble sistema de preparación, tradicional con café molido o con prácticas monodosis.
Cuenta con un depósito de agua extraíble de 1,2 litros e incluye vaporizador orientable para espumar leche o calentar agua para hacer infusiones.
Gracias a su filtro bar cream puedes conseguir la mejor crema en tu café, además cuenta con portafiltro metálico con tres filtros para poder preparar 1 ó 2 tazas de café y monodosis. También ofrece una bandeja calienta tazas y para recoger gotas o posos de café, manteniendo el espacio libre de restos.
Una vez servido el café o la infusión, la cafetera se apagará automáticamente.
Los molinillos de café son una buena alternativa para los muy cafeteros que quieren obtener un resultado inmejorable en cuanto a sabor y aroma.
La forma de satisfacer nuestros sentidos se plasma en el nuevo molinillo de café UFESA MC0470 que ofrece buenas cualidades en la molienda del café y cuya capacidad es de 70 gramos.
Este modelo eléctrico de diseño compacto y con potencia de 200W ofrece un buen rendimiento y gracias a sus cuchillas de acero inoxidable permite un corte muy fino y preciso, obteniendo un café de gran calidad.