Crea tu propio centro de reciclaje donde los residuos del hogar cada vez son más fáciles de transportar
Gracias a la colección Sort&Go de Brabantia, podrás crear tu propio centro de reciclaje en casa adaptado a tus necesidades. Esta familia de productos creada por la firma Holandesa no para de crecer. Y es que son seis los tamaños , después de la incorporación en 2020 del cubo de 25 litros, ahora le toca a este nuevo cubo de reciclaje de 40 litros, que es ideal para las familias más numerosas. Así los tamaños que componen la familia, hasta la fecha son: 3, 6, 12, 16, 25 y 40 litros. Cada tipo de residuo, tamaño de casa o necesidades las tendrás cubiertas con esta interesante colección. Todos ellos cuentan con una práctica asa para transportarlos y están disponibles en cuatro atractivos colores: Mint, Fir Green, White y Grey.
Su garantía es de 10 años y hay disponibles bolsas de basura PerfectFit, que se adaptan al cubo, quedando invisibles a la vista.
Los cubos Sort & Go poseen la certificación Cradle to Cradle de nivel bronce. Esto significa que cumplen con estrictos requisitos en materia de reutilización de materiales, energía renovable y gestión del carbono, gestión del agua y justicia social. Una certificación que se revisa cada dos años
Sort & Go. La colección de almacenaje más versátil
Esta línea de cubos de reciclaje admite múltiples usos. No te limites a la basura. Los más grandes son realmente prácticos para tener en el garaje, para los trastos de tu mascota, el plástico del reciclaje o cualquier otro tipo de separación de basuras que tengas en la cocina. Podrás crear tu propio centro de reciclaje con los distintos tamaños y colores El cubo de 25litros tiene la misma altura que el d 16L., pero es más ancho.
El nuevo de 40L puede separar y almacenar incluso más ocupando el mismo espacio de suelo. Su base tiene las mismas medidas que el Sort & Go de 25L, pero su altura es de 62 cm. Gracias a su resistente asa y zona de agarre de la base hace que sea muy fácil su transporte y vaciado, incluso cargado con 15kg. de residuos.
Los más pequeños te servirán mejor para la separación de los residuos orgánicos. Es interesante destacar que todos los tamaños permiten ser colgados en la pared con el soporte específico para ellos.