4 Caricaturas de edición limitada que traspasan los límites de la mesa formal
La colección Gochi que no es una vajilla al uso, es una silueta sinuosa en nuestras mesas que inspira divertidas creaciones y genera sensaciones ante el plato.
Gochi es la colección más ambiciosa y lúdica de Cookplay. Con sus piezas entran en el terreno de la sonrisa, del guiño, de la expresión y del deseo de la mesa más atractiva y seductora.
Es una colección con corazón. Y es que te llega y te conquista. Consigue penetrar en tus recuerdos y dar paso a la inspiración y a la creatividad para que puedas diseñar tus platos mas vanguardistas. Con Gochi en la mesa sentimos emociones y sensaciones, nos hace interactuar en escenarios oníricos donde la expresión del plato te lleva a sobrepasar los limites de la mesa formal hacia mesas mas libres y entretenidas .
“Diseñar la familia Gochi ha sido un camino de evolución formal con el objetivo de elevar el plano horizontal de la mesa y acceder al plano vertical gracias a una forma escultórica fluida e integrada que da lugar a pequeñas siluetas muy sugerentes”
Comenta su diseñadora Ana Roquero.
Gochi será una colección continuada de diferentes siluetas en diferentes acabados y en ediciones limitadas.
La primera colección “Snowman” se presenta en un acabado de porcelana blanca biscuit en 4 tamaños. Estos corresponden a las caricaturas de un mundo de personajes de ensueño: mum, dad, girl and baby.