Curver lanza la línea Jute que imita tejidos naturales.
Calidez, hogar, autenticidad, equilibrio, artesanía… Todo esto nos inspira la nueva línea Jute de Curver, que continúa evolucionando y perfeccionando la imitación de materiales naturales como el yute, la fibra de coco, la rafia, el bambú o el ratán.
Jute es lo último de Curver y significa un paso más en su compromiso con el medioambiente, porque está fabricado con un 100 % de materiales reciclados. Dispone de varios tamaños y formas para que puedas aprovechar cualquier espacio. Aprovechar… y decorar, porque Curver no solo se preocupa de proporcionarte contenedores robustos, fáciles de limpiar, ergonómicos y multifunción, sino que va un paso más allá ofreciendo una textura única y exclusiva: el aspecto de fibra natural que te encanta para tu hogar. Tendrás que tocarla para creerlo; Jute es un toque fresco y una tendencia perenne que viste la casa y le aporta encanto y armonía.
Es tan versátil que resulta ideal para cualquier cometido en todos los ambientes: ropa en el armario, toallas o pequeños objetos en el baño, revistas en el salón, juguetes en el cuarto de los niños… Para lo que necesites, Jute tiene el tamaño perfecto.
Y el color, porque dispones de toda la gama en blanco roto, gris o pimienta. Combina, mezcla, equilibra o pon tu toque; con la tranquilidad de saber que tiene un 100 % de materiales reciclados provenientes de residuos posindustriales.
Textura, color, funcionalidad, resistencia y versatilidad junto a responsabilidad medioambiental. Todo eso es Jute, la nueva generación de contenedores para el hogar. ¿Se puede pedir más?