Tatay presenta Take &Eat, su gama más versátil de herméticos, y como dice el eslogan de la firma: diseñados para durar.
La colección Take&Eat de Tatay es una gama de herméticos rectangulares de vidrio con un montón de características que los convertirán en un imprescindible en tu cocina, y fuera de ella. Dicha colección es una versión de sus ya conocidos Cook&Eat, una actualización con una inmejorable relación calidad/precio. A continuación, os explicamos más sobre ellos…
La nueva gama de contenedores herméticos de vidrio Take & Eat cuenta con las siguientes características:
Destacamos su cuerpo, fabricado en Vidrio Borosilicato. Este material, gracias a sus propiedades físicas y químicas, es diferente a otros tipos de vidrios. Su principal ventaja estriba en su gran resistencia a los choques térmicos, resistiendo fácilmente temperaturas extremas y sus cambios bruscos. Permite una temperatura máxima de 300ºC y mínima de -5ºC, con un choque térmico de 80ºC. Además, es un material resistente, de larga durabilidad y sostenible, ya que el vidrio se puede reciclar.
Las tapas con cierre hermético están fabricadas en polipropileno, libre de BPA, y cuentan con una válvula y una junta de silicona, que los aísla completamente, garantizado una absoluta estanqueidad. Esta conservación óptima de los alimentos, gracias a su tapa hermética, consigue que ahorremos, al minimizar los desperdicios.
La combinación de materiales de Take&Eat la hace perfecta para el microondas, donde incluso podrás calentar los alimentos al vapor, gracias a su válvula especial de la tapa. También la podrás limpiar fácilmente, ya que es apta para lavavajillas
Cuatro tamaños y un mismo diseño
La colección se ha centrado en un mismo diseño en forma rectangular, ya que es la forma que permite optimizar el almacenamiento. Los cantos redondeados permiten alcanzar el contenido fácilmente con la cuchara, así como facilitar su limpieza. Sus cuatro tamaños, 0,37L, 0,64L, 1,1L y 1,5L, se adaptan fácilmente a las necesidades de tu hogar.
Diseño, sostenibilidad y buen precio se unen en esta colección perfectamente apilable que te permitirá calentar y servir directamente a la mesa, o inclusive comer directamente en ellos.