Disfruta de los beneficios de secar la colada al aire y de forma natural
Económico y práctico ¡que más puedes pedir!
Quizá la secadora sea la forma más rápida de secar la colada, pero seguro que no es la más económica ni la mejor para nuestras prendas. La ropa necesita cuidados y secarla bien es clave para que el tejido perdure y puedas disfrutar durante mucho tiempo del vestido y la camiseta que tanto te gustan.
El problema de tender en casa es que los tendederos acaban siendo un trasto más que siempre están por en medio y nunca sabemos dónde guardar.
Secar, airear o colocar tus prendas dentro de casa.
Con esta colección que nos propone Brabantia podremos disfrutar de las ventajas del secado y el orden todo en uno.
Todo un multitalento: el tendedero Linn
No solo no lo tienes que guardar, sino que lo cuidarás como al mejor de tus muebles para tenerlo siempre contigo. Sin duda una pieza que armonizará en la decoración de cualquier estancia de tu hogar y muy práctico. Sirve como tendedero, armario, para dejar los bolsos o guardar el vestido de fiesta que estás esperando estrenar.
Puedes usarlo para tender la ropa. Sus estanterías son ajustables, proporcionando una gran superficie de tendido. También lo puedes usar para airear la ropa, colgándola con perchas en su robusta barra.
Un espacio adicional para colocar la ropa. Podrás ponerlo a la entrada de casa, y dejar las chaquetas, o en la habitación, vestidor… Vamos, un multiusos muy recomendable
Algunos características del producto del producto
Linn es´ta disponible en dos tamaños, ambos con una altura de 190cm , pero con diferentes anchuras: 60 y 99 cm. La profundidad de los dos modelos es de 57cm. Cuenta con patas antideslizantes, y es muy fácil de montar.
Tiene una robusta barra de bambú y dos estanterías ajustables en altura. Importante para un mueble que estará en contacto con la humedad: viene con cinco años de garantía.
Desde este enlace tienes más información sobre Brabantia