Brabantia: cómo reciclar y añadir un toque de diseño a tu hogar
Esconder los cubos de separación de residuos es un reto al que nos enfrentamos a la hora de decorar y definir los detalles de la cocina. Y cómo no hacerlo, si la mayoría de veces sobresalen las bolsas o se pueden escapar olores, y si a esto le sumamos que el cubo es funcional pero nada tiene que ver con el diseño de nuestra casa, lo primero que se te viene a la mente es disponer de un gran espacio para poner muchos cubos o al menos varias bolsas para cada cosa, y por supuesto que no falten los colores para distinguir cada residuo.
Los cubos Bo de Brabantia son la solución definitiva
Bo de Brabantia es más que un cubo, es un mueble para tu cocina que encajará perfectamente en la decoración. Su diseño nos encanta, encaja perfectamente contra la pared de tu cocina. Sus patas antideslizantes y ajustables garantizan una perfecta estabilidad. Perfectamente funcional, te permitirá almacenar tus residuos en cubos extraíbles interiores y gracias a su suave sistema de apertura puedes abrirlo y cerrarlo con facilidad con tan sólo el toque de una mano. Además, su cierre está diseñado para evitar que se desprendan malos olores..
Queremos destacar que la colección entera está fabricada con un porcentaje que ronda entre 34 y el 46% de de material reciclado, un 98% de material reciclable y una garantía de 10años.
¿Cómo combinamos todo esto en nuestra cocina?
Las formas y los colores importan. ¡Y mucho! Tanto que, pueden armonizar o romper la decoración del lugar de manera significativa.
¡Quédate y no te pierdas esta nueva propuesta de Brabantia!
Un cubo con un estilo sofisticado
El diseño holandés de Brabantia y el amor por el planeta, dan como resultado una colección moderna, actual y sofisticada, donde las ventajas van mucho más allá de su diseño y de sus materiales reciclados, ya que esta colección está pensada para adaptarse a todas las necesidades en cuanto a tamaños y colores.
Tal vez llegues a pensar que tal cosa no se puede lograr o que conseguirlo está solo en manos de quienes saben, aman y conocen de diseño, pero los cubos Bo de Brabantia están diseñados con una tapa hermética qué evita que se desprendan olores, ahora separar los residuos no será un problema u obstáculo, y lo me mejor de todo es que podrás mantener el estilo de tu cocina. Son tan bonitos que querrás tenerlos siempre a la vista.
Las bolsas también son de diseño
Los cubos Bo no piden gran cosa, aunque les encantan las bolsas de diseño PerfectFit que están hechas a medida para cada uno de los cubos (solo debes verificar el código de color que se encuentra en la parte inferior de la tapa de Bo).
Modelos de tallas grandes para casas con mucha actividad
Si lo que buscas es espacio suficiente para separar residuos, este es el cubo indicado para ti. El cubo Bo 2x30L te ayudará en esta tarea porque ocupan poco espacio, pero sus cubetas interiores extraíbles son lo suficientemente grandes como para recoger una gran cantidad de residuos.
Además de sofisticados en aspecto, mantienen todo más limpio, gracias a que la tapa hermética evita que se desprendan olores y permanece abierta o cerrada durante el tiempo que desees y se cierra suavemente. Puedes elegir entre el modelo touch o pedal.
Si el estilo de tu cocina requiere de un color en particular, no tienes de qué preocuparte porque la gama de colores del cubo Bo 2x30L es enorme: Blanco, Platinum, Matt Black, Pine Green, Matt Steel Fingerprint Proof, Mineral Concrete Grey (con acabado texturizado)
Un cubo Brabantia con aspecto de mueble y de gran capacidad
El Cubo Bo Touch Hi 2×30, es el hermano mayor de toda la colección Bo, este en particular posee una altura perfecta y patas robustas con topes antideslizantes ajustables que dan un aspecto formal y serio a la cocina, lo cual puedes complementar con los diferentes colores, entre los que puedes elegir, están: Blanco, Matt Black, Matt Steel Fingerprint Proof y Mineral Concrete Grey (con acabado texturizado).
El best seller de la colección de cubos Bo
Con una capacidad inferior a los dos cubos anteriores, el cubo Bo Touch Bin 11+23L es la prueba perfecta de que lo práctico también puede ser bello. Una serie de características, han convertido a este modelo en los favoritos y más reconocidos de la marca. Te contamos por qué, en primer lugar, tiene la altura perfecta, lo que lo hace más fácil limpiar por debajo. A Bo se le da muy bien ser multifuncional, tiene hasta uno, dos o tres cubetas interiores para tres tipos distintos de desperdicios. Ocupa muy poco espacio, se abre con un simple toque y permanece abierto todo el tiempo que quieras. ¡Imposible no quererlo!
Pero lo mejor, es que puedes comprarlo en cualquiera de estos colores: Blanco, Platinum, Matt Black, Pine Green, Matt Steel Fingerprint Proof, Mineral Concrete Grey, Soft Beige, Mineral Powerful Blue, Mineral Cosy Brown y Metallic Gold.
Bo Pedal. Todo en un mismo lugar
Si tu intención es reciclar, puedes escoger entre cubos de dos cubetas de 30 litros o de tres cubetas de 11 litros. Estas versiones te permiten separar diferentes tipos de residuos en un mismo lugar y mantener los beneficios de toda la gama Bo, diseño exclusivo, colores y capacidad. Ya no vas a querer esconder nada en tu cocina. Los colores disponibles de este modelo son: Blanco, Platinum, Matt Black, soft Beige, Matt Steel Fingerprint Proof y Mineral Concrete Grey (con acabado texturizado).
Hecho para reciclar, fabricado con materiales reciclados y reciclables
Brabantia no solo ha querido fabricar un producto útil para el hogar, también ha querido plasmar su filosofía ecológica en esta colección, y una prueba de esto, es que los cubos Bo están fabricados con materiales reciclados y reciclables de alta calidad, así lo avala la certificación sostenible Cradle to Cradle de nivel Bronce. Toda la colección Bo tiene 10 años de garantía y servicio.