Os presentamos el nuevo cepillo de vapor que ha lanzado Rowenta
Pure Pop es el último cepillo de vapor que ha lanzado la firma. Consigue eliminar arrugas e higienizar tus prendas de una forma sencilla y rápida. La gama Pure Pop de Rowenta ha sido galardonada con el prestigioso premio Red Dot Design por su innovador diseño y excelente funcionalidad.
El cepillo de vapor Pure Pop de Rowenta cuanta con varias ventajas que lo hacen especial. Por un lado cuenta con un sistema de almohadilla reversible, que lo hace muy cómodo para vaporizar tus prendas , así como eliminar pelusas y bolas de la ropa, y , sobre todo, higienizarlas. Te será especialmente útil cuando no puedas lavar tu ropa y necesites tenerla limpia de una manera rápida.
Es interesante destacar la facilidad de uso y la rapidez, es muy intuitivo y muy eficaz. El cepillo de vapor se calienta en tan solo 15 segundos, es el tiempo que tarda en estar listo para su uso. Esto lo hace ideal para acabados de último momento. Te puede solucionar retoques de tus prendas de último momento.
Una colección de cepillos de vapor muy pop y llena de color
Está disponible en varios atractivos tonos: amarillo, coral, verde o azul. Su diseño es muy compacto e innovador. Perfecto para meterlo en la maleta y llevarlo allí donde vayas. Su peso es de tan solo 1Kg. Eliminarás las arrugas antes y durante tus viajes y podrás tener la ropa limpia y sin olores en todo momento.
Será tu aliado perfecto a la hora de la higiene de tus prendas ya que consigue eliminar el 99,99 % de virus y bacterias y gérmenes en general que se pueden encontrar en la ropa. El producto ha sido testado en un laboratorio independiente y sobre tejidos de algodón, sometiendo las prendas al vapor tres pasadas.
El cabezal reversible lo hace muy versátil, para un cuidado total de las prendas, tanto las de vestir como el textil del hogar. Por el lado de «terciopelo» tienes una salida de vapor de hasta 20g/min, consiguiendo eliminar arrugas y desinfectar. Por el lado «quitapelusas» eliminarás las partículas adheridas a las prendas, dejándolas como nuevas.