Intergift presenta las últimas novedades del mundo del regalo en su área Gift
Intergift, el Salón Internacional del Regalo y Decoración se celebrará junto a Bisutex, Madridjoya y MOMAD, dentro de la semana del lifestyle de IFEMA MADRID (13-17 septiembre), presentando las novedades que decorarán este Otoño-Invierno, así como un amplio surtido de novedades del mundo del regalo en su zona Gift.
La feria se articulará en torno a dos grandes áreas temáticas: Home&Deco, que reunirá las últimas tendencias y novedades en mueble y decoración, y Gift, que incluye una gran oferta con originales propuestas de regalo, productos para la vuelta al cole, así como diferentes gadgets tecnológicos, souvenirs o juguetes.
El pabellón 7 será el espacio donde los profesionales podrán encontrar juguetes y juegos, artículos de papelería y escritura, licencias, vuelta al cole, souvenirs, gadgets y electrónica, detalles para eventos, así como los regalos más innovadores y artículos de diseño. El espacio Gift será el mayor escaparate profesional de propuestas altamente funcionales e innovadoras, reuniendo las colecciones de artículos de regalo, vuelta al cole, papelería, souvenirs, juguetes, juegos de mesa, electrónica, gadgets, elementos para cocina y prácticas soluciones en complementos y accesorios para el hogar.
La representación empresarial reunida este año en torno a Gift contará con la presencia de alrededor de 80 empresas y marcas de primera línea, nacionales e internacionales. Entre algunas de las firmas más destacadas que han confirmado su presencia se encuentran reconocidos nombres como +D2, Almacenes Javier, Calitrol, Cayro, Karactermanía, Cefatoys, Celorama, Compudid, Fisura, Flamingueo, Idrink &I-Total, Juratoys, Maileg, Many Morning, Muy, Puckator, Scandist, Showtime Studio, Top Toys, Vacavaliente, Vintiun, Visqui Barcelona, entre otras.
Tendencias en decoración: sencillez en espacios atemporales
Intergift será, para todo el sector profesional, un lugar único donde descubrir las nuevas tendencias en decoración de interiores. De cara a la próxima temporada, las novedades estarán enfocadas en los elementos naturales, los colores tierra y la reutilización de materiales para aprovechar su segunda vida.
En él, se entremezclarán texturas creando entornos acogedores que generen ambientes funcionales y confortables. Todo ello, de la mano de la sostenibilidad en todos los productos que compongan los elementos decorativos, y el aprovechamiento de todos los recursos para que sean duraderos y respetuosos con el medio ambiente.
La practicidad de los espacios también será clave. Alargando la durabilidad de todos los materiales y su reutilización para crear entornos donde lo moderno juega con lo envejecido en las diferentes superficies. Con la entrada de la tecnología en el hogar se encuentran elementos domóticos con aquellos clásicos y artesanos.