Prestige acaba de lanzar al mercado su colección de sartenes más colorista: Prism.
Prestige es una marca de utensilios de cocina con más de 75 años de esperiencia en el mercado. La marca , que pertenece a la ultinacional americana Meyer, acaba de aterrizar en España de la mano de la empresa Yestis.
La gama Prism está fabricada en aluminio, y su cuerpo de 3 mm proporciona un rendimiento de cocción óptimo.
Con una nueva y revolucionaria tecnología antiadherente, la gama Prism es súper eficiente y transfiere el calor de manera más rápida y uniforme que otros utensilios de cocina. La uniformidad en la repartición del calor consigue eliminar cualquier punto caliente desagradable que pueda provocar la quema de alimentos. Debido a la velocidad y eficiencia de la tecnología se consume menos tiempo de cocción y se utiliza menos energía.
Resultado de esta tecnología antiadherente de alto rendimiento es la necesidad de menos aceite para cocinar, lo que significa comidas más saludables y una mayor facilidad a la hora de la limpieza.
Aparte de la calidad del producto nos ha llamado la atencion la belleza de esta colección de sartenes. Está disponible en tres colores: berenjena, cobre y plata. Sus asas tienen una perfecta ergonomía, con un toque elegante y actual que sin duda agregará un aspecto contemporáneo a cualquier cocina.
La gama Prism incluye sartenes de 20 cm, 24 cm y 30 cm, así como una sartén de 28 cm. Aptas para lavaplatos y fácil de limpiar, también son aptas para la inducción, lo que significa que puede usarse en cualquier tipo de placa. La gama también puede soportar temperaturas del horno de hasta 180 ° C y viene con una garantía de diez años.
para más información de la marca contactad con info@yestis.com