Todo lo necesario para preparar tus propios helados caseros y divertidos en un instante
Aunque durante todo el año son apetecibles, es en verano cuando los apreciamos más. La oferta de helado está creciendo, solo hace falta ver la proliferación de publicidad que nos invade durante los meses de verano. En ella se nos ofrecen multitud de sabores, pero ¿sabemos realmente que estamos ingiriendo?, ¿tienen las propiedades nutritivas que buscamos para nuestros hijos? Sin duda, si los hacemos en casa nos aseguraremos que así sea. Podemos encontrar infinidad de recetas para preparar tus helados en casa, y hasta explorar nuestra creatividad con nuestras propias recetas.
Desde 4home os hemos seleccionado algunos productos como moldes, boles y heladeras que os ayudarán a preparar helados caseros y saludables.
Entramos en un verano que pronostica ser uno especialmente caluroso. Hidratarse se convierte en una obligación. Los helados caseros, sobre todo si son ligeros y hechos en casa son una excelente solución para soportar un poco mejor las altas temperaturas.
Los moldes para helados, así como las cubiteras tradicionales, en muchas ocasiones son incómodos de utilizar ya que suele costar desmoldar tus preparaciones del propio molde, se pega. Todos los moldes que os presentamos permiten retirar el helado sin dificultad, gracias a su diseño y calidad de sus materiales.
Convierte cada momento en excepcional. Descubre la colección más refrescante con el nuevo Kit Especial Verano de Lekue
Lékué lanza un nuevo Kit Especial Verano compuesto por 4 moldes de polos apilables y 4 moldes Iconic, todo ello acompañado de una pelota de playa. Para un tentempié en la arena o junto a la piscina, para una tarde dulce y refrescante en la terraza, el Kit Especial Verano permite a cada uno crear la receta que más le guste, con un control total sobre los ingredientes. Consiguiendo recetas más saludables que los helados industriales.
El kit incluye un palo reutilizable para cada molde. Los moldes se pueden meter en el lavavajillas.
Y si quieres algunas ideas para empezar, el kit incluye un recetario de helados, y podrás encontrar muchas más recetas en el sitio web lekue.com.
Los moldes Iconic y Classic de Lékué están equipados con tapas para evitar que los olores del congelador contaminen el helado, y además pueden apilarse para ahorrar espacio. Además, están fabricados en silicona platino, y muy fáciles de desmoldar, no correrás riesgo de romper tu helado.
Otros imprescindibles del verano son las cubiteras Lékué con tapa, fabricadas en goma blanda para un desmoldado fácil y rápido. Y para preparar, almacenar y servir hasta 132 cubitos de hielo, el Ice Box, el producto ideal para los días calurosos de verano.
Moldes Lékué para helados Classic Creamy
Podrás hacer deliciosos helados cremosos con cobertura crujiente en casa. Añádeles
chocolate negro o con leche, frutos secos… Los puedes personalizar a tu conveniencia.
Solo tienes que seguir unos sencillos pasos: Rellena el molde y ponle la tapa; mantenlo en el congelador unas 4horas; funde el chocolate en el microondas, utilizando el recipiente que viene en el set; y sumerge los helados en el chocolate.
Molde para helados Frutas tropicales
El kit para hacer helados incluye cuatro moldes, 10 tapones para convertir tus helados en pasteles y una guía con seis recetas.
Molde para helados Cactus
El kit para hacer helados incluye 4 moldes en forma de cactus, tapones y una guía con una receta muy especial con aguacate.
Moldes para preparar Donut y Pretzel helados
Estos moldes son ideales para los amantes de los donuts y pretzels, crearás divertidos helados con estas formas. Cada molde contiene una tapa para proteger el helado de los olores. Los moldes son apilables entre ellos para ahorrar espacio. Su diseño en horizontal permite un rellenado mucho más fácil, estable y seguro. Son muy fáciles de desmoldar gracias a la silicona platino.
Summer Pop molds de Zoku
Puedes crear hasta 6 helados a la vez con tus sabores favoritos, solo tienes que rellenar SUMMER POP con yogurt, zumos, batidos o tus propias recetas y colocar en el congelador. Su desmoldado es muy fácil, saca la tapa y con solo presionar ligeramente tendrás tu helado, gracias a su silicona flexible, no es necesario ponerlos bajo el agua del grifo. Está libre de BPA y ftalatos. Incluye 6 moldes, 6 tapas anti-derrame, y una práctica base. Una segunda utilidad de este artículo es que son perfectos para llevar contigo snacks y frutos secos.
Moldes Fish Pop
Este molde está inspirado en el mar y sus criaturas, sorprenderás a los pequeños de la casa con 6 divertidos helados (soporte, 6moldes y 6 palitos). Con verter tus preparaciones en las distintas cavidades del molde e introducirlo en el congelador basta para conseguir excelentes helados. Estos moldes de silicona no precisan agua caliente para desmoldar, además están libres de BPA y ftalatos.
Bol para hacer helados y granizados
Heladera Expert de Magimix
Te permite preparar helados y sorbetes caseros en un tiempo record. En tan sólo 30 minutos los tendrás listos para servir. Dispone de tres programas automáticos y dos cubas grandes (2 l. cada una) para preparar helados cremosos, artesanales y sorbetes.
Heladera con compresor Gran Gelato de Ariete
Con la heladera Gran Gelato de Ariete puedes preparar un litro de helado muy rápidamente y sin necesidad de enfriar previamente la cubeta. Es tan fácil como introducir la mezcla en la cubeta y elegir el tiempo en función de la cremosidad o consistencia que prefieras.
Cuisinart ICE30BCE Heladera 2 L
Con esta heladera de Cuisinart podrás preparar 2 litros de helado casero en tan solo 25 minutos. Tan solo tienes que precongelar el bol durante unas horas en el congelador, añadir los ingredientes y ponerlo en marcha. Podrás también ir añadiendo ingredientes adicionales a través de la tapa mientras se va preparando el helado.