Dos opciones de grilling desde WMF: Lono Mastergrill y Lono Grill con tapa de cristal
Sin duda el grilling es una forma de cocinar sencilla, sin complicaciones, además de saludable y sabrosa. En definitiva: ideal para una equilibrada alimentación. La marca alemana de referencia en cocción te ofrece dos interesantes opciones para que las adaptes de forma óptima a lo que realmente te gusta en la cocina.
Lono Master Grill
Si te gustan las barbacoas en el exterior te aconsejamos esta opción. Con 2400 vatios de potencia y unas medidas de 50x28x17cm la convierten en el aliado perfecto para tus barbacoas. Además es también compatible con el uso en el interior de tu casa. Sus dos placas de aluminio fundido con recubrimiento antiadherente se pueden ajustar separadamente a través de controles separados que cuentan con iluminación LED. Esto significa que las puedes utilizar de forma autónoma. Las dos placas se insertan y desmontan muy fácilmente, basta con pulsar un botón. Para tu seguridad, tiene un protector contra el viento y salpicaduras, dicho protector lo podrás meter en el lavavajillas. Su soporte opcional te facilitará su uso, estés donde estés. El precio aproximado del soporte de se 110€. La bandeja recogegrasas es de acero inoxidable, y la podrás meter también en el lavavajillas.
Lono Grill con tapa de cristal
Si prefieres usarla en interiores, esta es la solución para tu grilling. Conseguirás un sabor de barbacoa auténtico en tu propio comedor. Su superficie antiadherente te permite cocinar todo tipo de alimentos sin que se peguen. Gracias a su tapa antisalpicaduras podrás controlar que la comida quede al punto y te protegerá de salpicaduras. La tapa es desmontable, así que una vez hayas acabado la puedes lavar fácilmente y dejarla lista para la próxima ocasión.