Una buena idea para hacer tu hogar un poco más sostenible. Plantar un huerto urbano con hortalizas o plantas aromáticas.
Puedes hacerlo con tus hijos y aprovechar para enseñarles no solo el procedimiento, sino la responsabilidad que supone cuidar las nuevas plantitas y estudiar su desarrollo.
Es una actividad fácil, estamos en una época perfecta y puede ser muy instructivo para los más pequeños. El huerto urbano Bloomer de Keter es perfecto por su capacidad, su depósito de agua… Tiene hasta un semillero. Es una versión mejorada del que ya os presentamos.
También puedes utilizar un trocito de jardín, un macetero grande del balcón o incluso macetas. Seguro que tienes de otros años y puedes reutilizar la tierra. Y si no eras aficionado a la jardinería, es buen momento para empezar.
En estos tiempos difíciles, hay que ser optimistas; aprovecha para demostrarles a tus hijos tus conocimientos, cómo aprovechar los recursos y por qué hay que respetar al medioambiente. Y, de paso, comer tomatitos frescos o perejil casero.
También disponible en color marrón
#yomequedoencasa #quedateencasa
Y en mueble de jardin lo mas nuevo es el acabado metálico: Arte y funcionalidad
Te encantan los muebles de metal. Son robustos y visualmente ligeros. Pero el mantenimiento… El hierro se oxida y es pesado, el aluminio no es demasiado resistente, el acero es caro. No sigas. La solución está en Keter y su nuevo mobiliario en resina con acabado imitación metal.
Son Metalix, Metaline y Metalea, una nueva generación de muebles Keter. Están fabricados con materiales de alta tecnología y con acabados metálicos. Tienen la textura del hierro fundido, pero con todas las ventajas del polipropileno: sin mantenimiento, muy resistentes ante cualquier climatología, duraderos y con los diseños más actuales.
Si te gusta vivir el exterior de tu casa, es la elección perfecta. Olvídate del óxido en el metal (y las manchas que produce). Olvídate de si llueve o hace mucho sol; Metalix, Metaline y Metalea no se deforman ni pierden el color.
Keter se ha inspirado en la tradición del hierro fundido para crear unos modelos de sillas y mesa funcionales, modernos y con un toque vintage, perfecto tanto para exterior como para interior. Las sillas tienen un diseño ergonómico, muy cómodo gracias al respaldo y a los reposabrazos y muy resistentes; soportan hasta 120 kilos. Y son muy prácticas porque, además, son apilables; no necesitan de mucho espacio cuando no las utilices.
Arte y funcionalidad se mezclan en esta nueva gama de mobiliario ideal para jardín, terraza, porche o… ¡échale imaginación! Crean el ambiente más propicio para disfrutar aún más del aire libre o de cualquier otro espacio.
No renuncies al nuevo acabado metálico de Keter; la textura es tan perfecta que te costará creerlo. Ligereza y resistencia unidas para crear un ambiente de reunión y alegría en torno a una mesa. Con Metalix, Metaline y Metalea, de Keter.