Patricia Bustos sorprende con su proyecto Revel Kitchen – Osadia en Casa Decor 18
Emprendedora, apasionada y creativa, asi describiriamos a Patricia Bustos (www.patricia-bustos.com). Licenciada en económicas y empresariales por C.U.N.E.F, con Master en diseño de Moda por Saint Martins College of Arts and Design (LONDON) . Trabajó también en Inditex, como compradora global de prendas de Baby durante dos años.
Pintora y diseñadora de mobiliario por vocación, ha ido desarrollando su sensibilidad estética a través de su carrera profesional. Realizó editoriales como estilista de moda para publicaciones del Grupo Z y se formó como interiorista en la Escuela de Nuevas Tecnologías CICE.
Es socia fundadora del antiguo estudio de lnteriorismo Living Pink y actual socia fundadora de Patricia Bustos Studio. Desde este último realiza proyectos de interiorismo para viviendas privadas, hoteles, restaurantes, oficinas o tiendas. Impronta colorista y un sello inconfundible, sofisticado y femenino son la firma de la casa.
Este año, Patricia, ha volcado todas sus habilidades creativas para el diseño, el arte y Ia decoración en la feria Casa Decor. Allí ha presentando un espectacular proyecto de salón-cocina que responde al nombre de Osadia– Rebel Kitchen.
Osadia es un espacio que navega entre oriente y occidente. Una cocina romántica y sensual. Reivindica el exotismo y la naturaleza de Japón pero con el aire fresco y cool de los ambientes mas vanguardistas de Milán.
Este espacio reinterpreta el concepto de cocina. Un espacio habitualmente práctico y acogedor, se convierte en algo más emocionante y poético. Siempre capaz de despertar en nosotros nuevas experiencias y emociones.
Para culminar este singular proyecto, Patricia ha contado con la unidad de mesa de Villeroy & Boch .
Incorporando, en una espectacular mesa de cristal, la cubertería Ella y cristalería de la colección Boston Coloured Rose. Espectacular combinación de toques dorados de Ella y los tonos rosados de los vasos Boston. Sumándole los infinitos detalles de color que Patricia da lugar a un estilo efímero, femenino y elegante, a la par que original.