THE, un proyecto genial para poner orden en casa.
“The Home Edit” es un programa que se creó en 2015 para ayudar a mantener la casa bien ordenada. Clea Shearer y Joanna Teplin decidieron fusionar la funcionalidad y la utilidad en proyectos de organización con un estilo propio de la decoración interior de los hogares. Pude que conozcas este proyecto por la exitosa serie de Netflix donde Clea y Joana proponen soluciones para poner orden en casa de grandes celebridades.
Clea y Joanna
Ellas eran grandes admiradoras de los productos iDesign, y al mismo tiempo, iDesign era un gran admirador de ellas. La colaboración era evidente y por ello decidieron trabajar juntos creando una colección de productos para el orden en casa que fuera tan versátil como para satisfacer las necesidades de los consumidores en la cocina, el baño, los armarios o el cuarto de los niños.
Clea y Joanna entienden que en la vida real tener la casa bien organizada no es siempre muy fácil. Lo cierto es que a veces no damos con la clave para que cada cosa esté en su sitio. Para tener éxito en el orden en casa se necesitan dos cosas:
La primera es reflexionar sobre las cosas que necesitamos cotidianamente, las que usamos muy de vez en cuando y las que no necesitamos y podemos prescindir de ellas. Así reduciremos lo que debemos tener siempre a mano.
La segunda cosa es disponer de los contenedores y elementos que serán de verdad útiles para guardar nuestras cosas y tenerlas siempre a la vista. Estos son los productos de la colección de The Home Edit.
¡Conquista el desorden implantando la armonia!
Cada espacio del hogar tiene el potencial para funcionar de manera eficiente y verse bien. Clea y Joanna creen que cada espacio puede organizarse de modo que luzca bello y sea a la vez funcional, incluso espacios como la despensa o los trasteros. Ellas sugieren un nuevo enfoque al orden en casa haciendo que las cosas de uso cotidiano fluyan y se ordenen fácilmente transformando nuestra forma de vivir hacia un modelo más sencillo que nos permitirá más tiempo disponible para hacer aquello que nos hace de verdad felices.
Tener bien organizadas nuestras cosas, genera un efecto duradero y hará que se mantengan así mucho más tiempo.
Otra de las ventajas de mantener las cosas ordenadas es el ahorro de dinero. No encontrar lo que buscamos provoca muchas veces que compremos de nuevo cosas que ya tenemos, duplicando enseres y generando nuevo desorden.
The Home Edit: una colección única.
Lo que hace interesante a esta colección son varios factores:
Su transparencia que permite siempre ver el contenido de cada caja y acceder rápidamente a lo que se busca.
Su modularidad que permite apilar las cubetas y combinarlas optimizando los espacios disponibles.
La calidad de los materiales que proporcionan una larga vida a los contenedores y facilitan la posibilidad de lavarlos simplemente con agua y jabón.
La funcionalidad múltiple de los productos que posibilitan su uso en distintos ambientes de la casa, como la cocina, el baño, los armarios, el despacho, y el garaje.
Algunos ejemplos de productos que vas a adorar.
Para la cocina una bandeja rotatoria de 22 cm., para tener accesibles los condimentos y poder emplazarlos directamente de la despensa a la mesa.
Para la nevera.
Contenedor con un inserto para mantener los productos siempre secos y sin humedad, que puede utilizarse como escurridor. La tapa tiene la doble función de evitar que otros productos caigan al interior y permite apilar con otras cubetas.
Para tener tu cosmética organizada y a la vista.
Distintas cubetas divisorias y apilables para que puedas tener todos tus productos de belleza bien organizados en el baño.
Cada cosa en su sitio en el baño.
Cubetas con protectores térmicos de silicona para que el secador, los cepillos y planchas eléctricas no quemen los contenedores. O bandejas giratorias altas para los botes de belleza. Todo a la vista y a mano.
THE no se olvida de ningún espacio de tu hogar. Puedes encontrar cubetas divididas para tener tu oficina o los productos de tus manualidades en su sitio, o los espacios de tu armario siempre perfectamente organizados. ¡Olvídate del desorden!
Conclusión.
Para vivir feliz no es necesario vivir de un modo minimalista. Es mejor tener todo aquello que piensas que vas a necesitar, pero tenerlo bien ordenado y fácilmente disponible para cuando lo necesites. Mantener fuera de casa el caos y cambiarlo por la armonía. El orden en casa es compatible con las familias muy ocupadas y con hijos, con pisos compartidos entre varios compañeros y compañeras, con espacios reducidos o viviendas grandes. Puedes adaptar tus espacios a tu estilo de vida y disfrutar de más tiempo para todas aquellas actividades que te hacen feliz.