Elaborar pan y bizcocho casero es más fácil gracias a la nueva panificadora BM6000 MYBAKERY de Ufesa
En los últimos años, la población es cada vez más consciente y cuidadosa con su alimentación. Es más exigente con lo que come y busca tener un mayor control sobre su dieta. Un buen ejemplo de ello lo encontramos en el pan y la bollería donde, frente al auge de las masas industriales, comienzan a surgir opciones más saludables.
Como respuesta a esta demanda nace la nueva panificadora BM6000 MYBAKERY de Ufesa, que permite hacer elaboraciones caseras con materias primas seleccionadas de forma personal. Harinas ecológicas, de trigo, alimentos integrales, sin gluten… las opciones son múltiples para elaborar en casa pan, mermeladas y masas caseras a nuestro gusto. Con potencia de 650W, ofrece la posibilidad de seleccionar entre 14 programas digitales preinstalados y proporciona 3 niveles de tostado: claro, medio u oscuro, según el crujiente que queramos conseguir en la corteza.
Presenta un funcionamiento muy sencillo que se visualiza en la pantalla LCD y una función que mantiene el calor durante 1 hora. Basta con introducir los ingredientes seleccionados y elegir el programa más adecuado para lograr la masa deseada. También tiene una función de encendido programable hasta un máximo de 15 horas.
Permite elaborar pan de 500 grs, 750 grs ó 1 kg de peso, tiene una cubeta extraíble antiadherente y una cuchilla de amasar, además de varios accesorios como el vaso medidor, la cuchara medidora o la paleta mezcladora.