La nueva olla a presión G-Sola de Inoxibar tiene la misión de cocinar grandes platos para una o dos personas en el mínimo tiempo. El fabricante de utensilios de cocina ha creado su olla rápida más pequeña, con capacidad de 2,5 litros, para los cocinados más reducidos. Es eficiente y también versátil, ya que cuenta con características multifunción.
Inoxibar presenta su olla a presión G-Sola de 2,5 litros y un nuevo pack para múltiples usos
La nueva olla a presión G-Sola de Inoxibar tiene como objetivo cocinar deliciosas comidas para una o dos personas en el menor tiempo posible. Para platos pequeños, los fabricantes de utensilios de cocina han creado la olla a presión más pequeña con una capacidad de 2,5 litros. Destacamos de este set su versatilidad.
Esta innovación permite que cada individuo o pareja tenga una olla a presión de alta calidad diseñada para satisfacer sus necesidades.
Como toda la gama G-Sola, esta olla a presión está fabricada en acero inoxidable de alta calidad para ofrecer un alto rendimiento. El triple sistema de seguridad y las dos etapas de cocción (rápida y muy rápida) están señalizadas mediante anillos de colores. El tapón es práctico y seguro, y el mango es ergonómico, haciendo que abrir y cerrar la olla sea muy fácil. Con estas innovaciones, Inoxibar ofrece cuatro variantes de capacidad: 8L, 6L, 4L y ahora 2,5L.
El G-Sola de 2,5 litros también destaca porque puede ser una sauté o rustidera baja perfecta, con un diámetro de 22cm y una altura de 7cm. Además, la amplia base difusora con una superficie de contacto de 21,5 cm distribuye el calor uniformemente por toda la base. Esto lo hace perfectamente adaptable a multitud de aplicaciones, según se utilice con una tapa u otra.
Ver esta publicación en Instagram
Un set muy versátil
Para aprovechar al máximo sus prestaciones, Inoxibar ha creado un nuevo set con el que se puede preparar casi cualquier tipo de receta. El juego se compone de un G-Sola de 2,5 litros y un G-Sola de 6 litros, pero incluye una tapa a presión, una tapa de cristal y una cesta para cocinar. La versatilidad de las cuatro partes (una olla o sartén, una sartén normal y dos ollas a presión en dos tamaños diferentes que se pueden usar alternativamente según la cantidad de cocción) lo convierte en el equipo perfecto para cualquier cocina. El nombre de la serie G-Sola significa Guisa-Sola y refleja la eficiencia de la olla a presión. Inoxibar lanzó este producto en 2020 y la buena respuesta motivó la ampliación de la gama de producto.