La olla a presión eléctrica WMF Perfect Multi-functional Cooker
Aparte de una olla a presión eléctrica y rápida con la que cocinar todo tipo de recetas, es sin duda un centro de cocinado en el que saltear, dorar, cocinar al vapor… ¡Un aparato de lo más versátil!
Se trata de una olla que, al ser eléctrica, tanto puedes usar en el día a día en la cocina sin necesidad de encender los fogones como llevar contigo a la terraza o al camping, cocinando así al aire libre.
Hecha de acero inoxidable Cromargan®, es el gran aliado para los cocineros más exigentes. Una olla con diversos programas con los que hacer desde primeros a segundos y postres, preparaciones lentas como cocinar a presión en tiempo récord. Además, te permite mantener la comida caliente hasta 6 horas, lo que te da mucho juego a la hora de llevar tu día a día.
La olla a presión eléctrica dispone de 8 programas: cocción a presión, cocción lenta, cocción al vapor, conservar, calentar, sofreír y dorar. Tiene una potencia de 1.100 vatios, y una capacidad máxima de 6 litros. WMF garantiza la máxima seguridad tal y como hace en el resto de sus ollas Perfect. Fácil apertura y asas keep-cool para servir directamente a la mesa.
Puedes comprarla desde este enlace