Con el otoño llega el segundo momento del año para adaptar nuestro armario a las condiciones del clima y hacer nuestro último «Cambio de armario». Mantener un armario organizado, teniendo la ropa que necesitas a mano es imprescindible, aunque no lo es menos tener la que no usarás en una temporada bien organizada en cajas. Sin duda, la nueva colección TATAY de cajas multiusos será el aliado perfecto en estos menesteres.
La nueva colección de cajas multiusos de TATAY se convertirá en un imprescindible en tu hogar
Destacamos de esta interesante colección su alta transparencia y brillo. Así podrás ver el contenido con un golpe de vista, y para que el orden sea perfecto cuentan las cajas con un espacio para etiquetar el contenido. Las cajas, aun teniendo las paredes muy finas, son muy resistentes, tanto a los impactos como a las bajas temperaturas. Otra interesante característica de esta nueva colección de cajas multiusos de TATAY es la incorporación de un paquete de aditivos que reduce las cargas estáticas en la superficie, como resultado: la acumulación de polvo se reduce significativamente.
Tapa/asa con función bisagra, lo que permite una apertura de aprox. 100º. No es necesario quitar toda la tapa para ver el contenido, ya que se puede abrir por un lateral mientras que la otra asa queda unida al cuerpo.
En sintonía con la percepción negativa del plástico por parte de los consumidores, a raíz de la conciencia ecológica, las tapas de esta colección están fabricadas en su totalidad con material reciclado.
La conciencia ecológica cada vez toma más fuerza y según estudios de consumidor, más del 80% de los consumidores en España compran en función de otros valores más allá de calidad o precio.
Cuatro capacidades y una gran versatilidad
La colección cuenta con cuatro capacidades: 7, 15, 35 y 60L., esta última caja cuenta con ruedas ajustables, que permiten mover el contenedor en cuatro direcciones. Asimismo, a todas las cajas se les puede adaptar bandejas organizadoras, disponibles en color blanco. Su diseño modular es perfectamente encastrable y apilable.
Las tapas y asas están disponible sen tres colores: Blue Mist, Rojo y Negro. Además, existe una caja de 7l., especial para el botiquín, con bandeja organizadora.
Y estos son algunos consejos prácticos para ordenar tu armario en otoño…
Organiza por temporada: Esto facilitará la elección de ropa que se adapte al clima actual.
Ordenar por color: Organizar tu ropa por color hace que sea más fácil mezclar y combinar conjuntos.
Ordenar por tipo de ropa: camisas juntas, pantalones juntos, etc. Esto le ayuda a encontrar lo que necesita rápidamente.
Utiliza organizadores, cajas y cestas: Puede utilizar cajas con bandejas interiores de almacenamiento para organizar accesorios como cinturones, guantes…
Etiqueta las cajas. Te ahorrará mucho tiempo a la larga, ya que lo tendrás todo localizado.
Mantén a mano la ropa que usas con más frecuencia para evitar el desorden.
Si tienes ropa de lana o cuero, guárdala en una bolsa de algodón o en una funda de material transpirable para evitar daños.
Aprovecha el espacio vertical: utiliza estantes estrechos de tela colgantes, perchas y ganchos en la parte posterior de las puertas para maximizar el espacio de almacenamiento.
Y, sobre todo, dona o regala la ropa que no uses, seguro que cerca de tu casa hay algún contenedor de la asociación Humana