Revol acaba de lanzar No.W, la esperada vajilla comprometida con el planeta fabricada con porcelana reciclada
Tres años de investigación es lo que le ha llevado a Revol el lanzamiento de su colección fabricada en porcelana reciclada No. W. Desde aquí pensamos que todo ese esfuerzo ha merecido la pena. Y es que no sólo la belleza de las piezas lo justifica, sino también el que nos encontramos con la primera vajilla de porcelana 100% reciclada. El proceso les ha permitido aprovechas los restos, piezas no útiles para la venta y crear con ellos auténticas obras de arte. El compromiso de la marca con el planeta se traduce en una colección única.
No.W es una vajilla muy versátil fabricada en Francia con porcelana reciclada
Tanto las raciones individuales como las mesas de grandes reuniones encuentran en esta colección las adecuadas piezas y combinaciones. Su diseño artesanal transmite delicadeza y fuerza al mismo tiempo.
Las piezas son resistentes, con una dureza es muy alta, los platos no se rayan. Además son aptos para el horno , microondas y lavavajillas. Es interesante destacar su gran capacidad de retención del calor, manteniendo los alimentos calientes durante más tiempo que en otro tipo de vajillas de porcelana. Esto último, junto con su resistencia a los choques térmicos y pequeños golpes, es uno de los denominadores comunes de la marca francesa.
La colección se compone de platos, tazas, bandejas, bols y mugs
Boles
Con una capacidad de 550ml y un diámetro de 17cm son ideales para desayunos, macedonias…
Platos
Están disponibles en dos medidas 21 y 25,5cm.
Bandeja rectangular
Podrás cocinar directamente sobre ella en el horno o microondas. Su tamaño es de 33cm x 24cm x2.4cm de alto.
Taza NO.W de Revol
Tienen una capacidad de 80 ml y 200 ml.
Tazas de porcelana tipo MUG
Tienen una capacidad de 330 ml