No es sólo un carro. Es un regalo al planeta

Comparte este artículo

Edición limitada de Ecovidrio By Rolser

En Rolser se han  propuesto ir un poco más allá.

¿Y si fuéramos a reciclar con un carro de la compra?

Ahora ya es posible. Rolser junto a Ecovidrio ha diseñado un carro exclusivo para el carro Rolser Ecovidrioreciclaje de vidrio, para que te sea mucho más cómodo llevar todo el vidrio hasta su contenedor de reciclaje, sin que cargues con bolsas pesadas y llenas de envases de vidrio.

Reciclamos a conciencia, sabiendo que con ello ayudamos a mejorar y salvaguardar el lugar donde habitamos y queremos crear tendencia y nuevos hábitos para que mucha gente se sume al movimiento. No es fácil transformar los ideales en acciones que marquen la diferencia. Pero sí podemos empezar con algo e ir integrándolo poco a poco.

¿Por qué no empezar a usar el carro de la compra para reciclar vidrio aprovechando el trayecto de ida? Aprovechas el momento que sales de casa con tu carro vacío para llenarlo con todo el vidrio que tengas para reciclar y lo vacías en su contenedor correspondiente antes de ir a hacer la compra. ¿Qué te parece? ¿A qué suena bien y es mucho más cómodo que cargar con bolsas?.

Puedes hacerlo con cualquier carro Rolser, pero esta vez para celebrar que damos un paso más en beneficio de nuestro planeta, Ecovidrio y Rolser hemos creado un nuevo carro para la ocasión.

 

NO ES SOLO UN CARRO. ES UN REGALO AL PLANETA

El postureo no es lo tuyo. Ni lo nuestro. Si reciclamos, lo hacemos a conciencia. Sabiendo perfectamente lo que significa cada uno de nuestros gestos. Usando el carro de la compra para reciclar vidrio…

Lo puedes comprar en este enlace.