Un banco de jardín con un estilo intemporal que resalta en cualquier ambiente.
Todas las estaciones son buenas para aprovechar el aire libre. Y si es cómodamente, mucho mejor. Sal, siéntate y disfruta de tu jardín o tu patio. Y de más cosas. ¿Cómo? Con el banco Eden Bench, de Keter. Es un banco perfecto para dos personas, pero también un gran espacio para guardar. Hasta 265 L de capacidad para tus artículos de jardín o de piscina, para los cojines o lo que haga falta. ¡Cabe todo!
Es uno de los modelos más populares de Keter por su diseño y su alta calidad, y ahora con materiales de última generación. Es funcional, elegante y cálido, porque imita la madera sin tratar y su línea es un clásico intemporal. Lo coloques donde lo coloques, el banco Eden Bench dará calor al ambiente, recordando a las casas de los abuelos donde siempre olía a guisos recién hechos con todo el cariño.
Está fabricado en polipropileno reciclable de gran calidad y resistencia. Soporta cualquier meteorología: a pleno sol en verano o lluvia, frío y nieve en invierno. No se deteriora ni se deforma. Ni necesita mantenimiento alguno. ¡Se limpia con agua y jabón!
Además, su montaje es muy sencillo gracias a su sistema Click y podrás transportarlo fácilmente donde más te guste: incluye ruedas para que sea más fácil moverlo.
El banco Eden Bench es perfecto para tu jardín, tu patio, tu terraza o tu porche. ¡Donde tú quieras! Un asiento ideal con un montón de espacio para guardar, sin tener que preocuparte del tiempo que hace. Y muy cómodo y resistente; cuenta con refuerzos metálicos en la zona del asiento, para mayor seguridad y durabilidad. Además, puedes cerrarlo con candado (no incluido) si guardas productos que quieres dejar fuera del alcance de los niños.
Lleva la calidez del banco Eden Bench de Keter a tu casa y disfruta de todas sus ventajas.