279 litros de capacidad y perfecta organización, en este mueble para barbacoa de Keter
Buen tiempo, aire libre y ganas de disfrutar de la barbacoa en compañía de familia o amigos. Aunque no necesites excusas, Keter te lo pone aún más fácil: estrenar el mueble para barbacoa.
Es perfecto para el jardín o el patio, como mesa auxiliar en comida o cena en el exterior. Tiene una capacidad total de 279 litros, 183 litros en el interior, donde podrás guardar los utensilios para la barbacoa, el menaje de cocina o de mesa, los condimentos… Imagina todos los viajes a la cocina que ahorrarás: lo tienes todo cerca, ordenado, protegido y muy a mano.
Porque, además, el mueble BBQ de Keter tiene ruedas en dos de sus patas: muy fácil de transportar allí donde lo necesites y muy seguro y equilibrado cuando tengas que usarlo.
La parte superior de tu nuevo mueble BBQ, de Keter, está reforzado y tiene gran dureza y resistencia, para que puedas trabajar en él cómodamente. Está fabricado en PVC y polipropileno inyectado de alta calidad y puedes tenerlo todo el año en el exterior. ¡Sí, en el exterior! Porque sus componentes resisten la corrosión y cualquier condición meteorológica; el sol, la lluvia o la nieve no alteran su forma, su resistencia ni su color. Y no necesita ningún mantenimiento.
Además, su diseño moderno y atemporal lo convierte en el complemento perfecto de tus muebles de jardín o patio. Es el aliado perfecto para convertir una barbacoa en una fiesta también para el cocinero: equípala a tu medida con ganchos y colgadores para paños de cocina o utensilios, rollo de papel, guantes antiquemaduras…
Con el mueble BBQ, de Keter, solo tienes que prepararte a disfrutar de una buena comida en espacios abiertos: cocina al aire libre, con todo a mano y bien organizado.