Las mascarillas no desechables HI Community de Koziol son una ecológica, asequible y segura alternativa a las mascarillas tradicionales.
A nadie nos cabe ninguna duda en que las mascarillas se han convertido en un objeto imprescindible en nuestro hogar. Hi Community Mask es de la marca alemana Koziol, que conocemos por sus icónicos diseños de útiles de cocina.
Este nueva mascarilla no desechable ofrece al usuario la máxima funcionalidad. Lo que hace que esta mascarilla sea tan especial es la capacidad de cambiar el filtro y reutilizarla.
Fácil limpieza y efectividad
Es fácil de limpiar a mano o en el lavavajillas y, sobre todo, se seca rápidamente. Se puede limpiar perfectamente con jabón a mano o en el lavavajillas a una temperatura de al menos 60 ° C. Es importante retirar el elástico antes de meterla en el lavavajillas. También se puede meter en la lavadora, ciclo corto, entre 60 y 70ºC y no centrifugar.
Con su doble banda elástica, las mascarillas no desechables de Koziol se pueden adaptar muy bien a la forma individual de cada cara. Se debe colocarse correctamente sobre la boca, la nariz y las mejillas y debe ajustarse lo más cerca posible de los bordes. Así minimizamos la entrada de aire en los lados. Bastará con ajustar el elástico y atarla detrás de su cabeza.
Características del producto
La mascarilla reutilizable está construida en tres partes. Se inserta un filtro entre el cuerpo de la máscara y la parte interna. Este se puede reemplazar en cualquier momento según sea necesario. Es importante asegurarse que los agujeros quedan completamente cubiertos. Como material filtrante se puede usar un material transpirable, como las telas no tejidas o las toallas de papel. Posteriormente se coloca la rejilla de la máscara desde el interior el filtro y tiramos del elástico a través de las dos pestañas laterales.
Importante
HI Community Mask no es una máscara de respiración FFP. No ofrece protección garantizada contra los virus.
Lavarse las manos regularmente y mantener una buena distancia sigue siendo la mejor protección.