Más barbacoas pequeñas
En nuestro artículo anterior sobre mini barbacoas se nos quedaron algunos modelos que muy bien pueden entrar en esta categoría de barbacoas pequeñas, que entran en costes muy comedidos, fáciles de transportar y de usar para pocos comensales.
Lotus Grill
Esta barbacoa pequeña es una de las reinas de ventas en los últimos años, lo que demuestra la aceptación y satisfacción que el consumidor ha puesto en ella.
El grill está disponible en cuatro tamaños distintos: para 2, 4, 8 y 12 comensales. Su precio varía en consecuencia.
Se trata de una barbacoa de carbón fabricada en acero pintado y con la parrilla de acero inoxidable. Es muy fácil de usar, ¡en cinco minutos está en marcha! Es muy estable y segura, se puede llevar a cualquier lado gracias a su bolsa de transporte y tiene un pequeño ventilador recargable mediante USB para regular el calor deseado.
Aunque se vuelque o se caiga, las brasas permanecen en el interior de la barbacoa, por lo que es una de las más seguras del mercado. Genera muy pocos humos y proporciona a la comida el extraordinario sabor de barbacoa.
Tescoma Grill Party Time
Esta es otra barbacoa de Tescoma es parecida a la anterior, con forma similar redonda pero disponible solo en un tamaño para dos personas.
Es portátil y dispone de un ventilador interior que funciona mediante pilas y permite acelerar la preparación del carbón y regular el control de la temperatura.
Su diseño especial evita que las grasas de los alimentos caigan sobre el carbón caliente y evita así los humos que se derivarían. Tiene una garantía de 3 años.
Además del Grill, Tescoma ofrece todos los accesorios necesarios para la preparación, como las pinzas, la pala y un tenedor telescópico para evitar quemaduras.
Sartén barbacoa presentada por la plataforma de innovación Eureka
Aunque esta barbacoa no está aún disponible en el mercado la presentamos, desde la Plataforma de Innovación Eureka, porque es una gran idea y estamos seguros que pronto alguien pondrá en marcha su comercialización. Esta barbacoa se basa en una ingeniosa idea que combina una base que se acopla a cualquier quemador de cocina de gas, con una jaula que contiene piedras volcánicas que se calientan directamente de la llama del gas, y una parrilla de acero inoxidable antigoteo con suave inclinación para recoger la grasa sobrante en un canalón lateral.