Nueva aspiradora sin cable Air Force Flex 560
Con su nuevo tubo FLEX, actúa con eficacia donde otras no pueden.
La solución más revolucionaria en aspiradoras sin cable acaba de llegar, de nuevo, de la mano de Rowenta. La nueva Air Force Flex 560 lleva el rendimiento a una nueva dimensión, ya que su nuevo diseño con tubo articulado te ayudará a llegar a los rincones más difíciles sin esfuerzo, para una limpieza más fácil, ágil y silenciosa.
La nueva aspiradora sin cable Air Force Flex 560 ha sido concebida para llegar donde las otras no pueden y aspirar toda la suciedad y polvo de tu hogar, en un solo click. Su
tecnología inteligente se centra en su ingenioso diseño con tubo flexible, que permite aspirar mucho mejor por lugares más difíciles sin agacharse: bajo la cama, alrededor del sofá y en los rincones que hasta ahora pensabas que eran inaccesibles.
Su cabezal Slim con luces LED, potente y avanzado para una experiencia de limpieza sin límites, te ayudará a limpiar toda la casa, desde el suelo hasta el techo,
aspirando de forma impecable en cualquier superficie.
Desde suelos de madera o cerámica, alfombras, hasta las superficies más delicadas.
Y con su sistema de agarre ergonómico y su gran ligereza, te será muy fácil eliminar el polvo y la suciedad en cualquier rincón. Una vez hayas acabado, sólo tienes que vaciar su depósito y situarla en su práctica base de carga, y siempre estará lista para el próximo uso.