Tescoma nos proporciona toda una gama de bandejas flexibles para mantener los cajones siempre ordenados.
La interesante colección de Tescoma se llama FLexiSPACE. Cuenta con diferentes bandejas adaptadas para colocar los accesorios de cocina y tenerlos siempre a mano. Estas bandejas se pueden unir de manera sencilla con otras bandejas FlexiSPACE mediante los conectores que se incluyen en cada set. Dichos conectores también se pueden comprar por separado.
Dos ejemplos de organización según las necesidades
Definitivamente una excelente idea para optimizar los espacios que se dispone. una interesante manera de gestionar el siempre insuficiente y en ocasiones caótico espacio en nuestros cajones.
Elaboradas con un excelente plástico resistente. Las puedes encontrar en varios tamaños para poder hacer los organizadores a tu medida. Asimismo, su base antideslizante para que no se descoloquen y tiene una garantía de 3 años.
Amplio surtido de bandejas, todas combinables:
La colección FlexiSPACE cuenta con las siguientes opciones, todas ellas son combinables: Bandeja para bolsitas de infusiones, cuchillos, capsulas de café, cubiertos o utensilios de cocina en diferentes tamaños, desde los más grandes en 370x222mm. hasta los mas pequeños 148x74mm. También está disponible a la venta una alfombrilla antideslizante de 150x 50cm. y los conectores para conectar las diferentes composiciones que necesitemos.
Puedes comprar toda la colección siguiendo este enlace