Las tazas para llevar más eco-friendly del mercado se llaman To Go, y son de Villeroy & Boch.
Todos hemos tenido uno de esos días en los que tenemos una cita tras otra, no hemos dormido suficiente y el día nos parece una carrera interminable. ¿El salvavidas? : una buena taza de té o café para afrontar el día con más energía. Para que sepa igual de bien en casa que fuera de ella, Villeroy & Boch ha creado las tazas To-Go de porcelana. No contienen plástico, ni toxinas derivadas y son infinitamente reutilizables.
El momento perfecto para el café – en cualquier momento y en cualquier lugar
El café sobre la marcha está ya arraigado en nuestro estilo de vida, pero es algo más que un chute rápido de cafeína. Esta bebida para llevar no debe comprometer a nuestro medio ambiente – razón suficiente para ser exigentes con el material que lo transporta. La mayoría de los materiales convencionales para llevar, ya sean de plástico, metal o bambú, no pueden cumplir plenamente estos requisitos. Por ello, Villeroy & Boch sólo utiliza porcelana de primera calidad, desde la taza hasta la tapa. Así, el café para llevar tiene un sabor tan bueno como el que nos tomamos los fines de semana en casa, y sin ninguna toxina.
Nuevos tamaños y diseños
La gama To Go cuenta con nuevos diseños que complementan las clásicas tazas blancas ya existentes y los diseños Índigo, Jade y Rosa, inspirados en los famosos «azulejos de Mettlach». A ellos se suman una nueva taza con un suave motivo en verde agua, dos versiones con frescos degradados en verde y rosa, así como una taza con un moderno aspecto de mármol, a juego con muchas colecciones like. by Villeroy & Boch. Para los más puristas de la moda y los amantes de la Manufactura Rock, destaca la versión en negro mate con un elegante tacto aterciopelado. Otra novedad: el tamaño S es una alternativa práctica para quien quiera viajar más ligero, y su capacidad de 290 ml sigue siendo lo suficientemente grande para llevarnos una buena taza de café o té.