Las parrillas eléctricas de Jata son una gran ayuda para cocinar de una forma saludable y sabrosa en verano.
Las altas temperaturas invitan a preparar comidas ligeras y fáciles y rápidas de cocinar, pero igual de sabrosas y con un toque de originalidad. ¿Estás pensando en preparar una carne, pescado, verduras, …? No te preocupes porque podrás cocinar cualquier plato en ellas y, además, lo harás de forma sana, otro punto positivo de este tipo de aparatos, puesto que no tendrás que echar casi aceite y, además, muchos llevan una bandeja recoge salsas, a la que caen todos los excesos de grasa de los propios alimentos.
Encontrarás parrillas eléctricas con placas mixtas, como el GR1052 ó GR1100, o con placas lisas, como el JEGR1913 ó GR266. La superficie de cocinado es amplia para que puedas preparar gran cantidad de alimentos de una sola vez y ahorres tiempo. Además, podrás utilizarlas, bien como una plancha de asar ya que su tapa superior se abre 180º, bien como grill con la tapa abajo para que los alimentos se cocinen a la vez, tanto por arriba como por abajo. Las tapas superiores son basculantes para que si los alimentos introducidos son de un mayor grosor, se adapte a su altura y no se aplasten. Así que no habrá alimento que se te resista.
Y tras su uso, podrás limpiar la parrilla eléctrica fácilmente ya que su superficie es antiadherente y está libre de PFOA. Bastará con pasarle un trapo húmedo cuando todavía esté templada, y si quedaran restos difíciles se podrá pasar una servilleta con un poco de aceite y quedará perfecta.
Conoce más datos sobre algunas parrillas eléctricas de Jata
Grill JEGR1913
Con el grill JEGR1913 de Jata disfrutarás cocinando de forma sana y fácil. Sus dos placas lisas de 29 x 24 centímetros te permitirán preparar todo tipo de alimentos (carne, pescado, verduras, …) Podrás hacerlo, bien con la tapa superior cerrada y cocinando los alimentos a la vez por los dos lados, bien con la tapa abierta 180º, convirtiéndose entonces en una plancha de asar y teniendo más espacio de cocinado. Sus placas cuentan con revestimiento antiadherente para que nada se pegue. Cocinar en la parrilla eléctrica de Jata es sinónimo de cocina sana ya que prepararás los alimentos sin aceite y los excesos de grasas de los alimentos caerán en la bandeja recolectora de salsas.
Parrilla eléctrica GR266
Este grill de Jata lleva placas mixtas de 27 x 14 centímetros. También podremos utilizarla de forma totalmente horizontal, teniendo así dos espacios de cocinado independientes, o bien con la tapa superior cerrada y permitiendo así que los alimentos se cocinen de forma simultánea por ambos lados. También cuenta con bandeja recolectora de salsas, lo que te garantiza una cocina sana.