Tres sugerencias en almohadas para viajar, y una para la vuelta a casa. Para que el confort te acompañe allá donde vayas.
Este mes de diciembre, en el que los desplazamientos aumentan debido a las fiestas navideñas y la necesidad de reunirnos con nuestros seres queridos, extrañar tu cama es muy habitual. Desde Pikolin Home han querido darnos algunos consejos para poder cuidarnos y hacer que nuestros desplazamientos y estancias sean lo más cómodos posible, y nuestro cuerpo también descanse.
Publicidad
Pikolin Home sabe de la importancia de cuidar tu postura durante los viajes. Para ello, han diseñado diferentes almohadas imprescindibles para tus escapadas, todas ellas te ayudarán a garantizar un desplazamiento y estancia más cómoda allí donde vayas.
La calidad del sueño es también muy importante en estos periodos de desconexión y recarga de energías. Cuantas veces, sin embargo, añoramos nuestra cama. Pikolin Home ha diseñado toda una serie almohadas de viaje para que tu descanso sea completo, aunque no estés en la comodidad de tu cama.
Os hemos seleccionado tres ejemplos, tres opciones de descanso para cuando no estás en casa.
Todas ellas tienen en común contar con certificado Oeco-Tex Standard 100, garantizando así la ausencia de sustancias nocivas en productos textiles. También tienen funda desenfundable.
Almohada viscoelástica y ergonómica.
Su tamaño es perfecto para que te acompañe a todos lados. Su diseño para evitar cabeceos durante el trayecto, la forma especial del núcleo y las propiedades de la espuma visco garantizan un soporte excelente, tanto para el cuello como para la cabeza. Además, su tejido es transpirable. Sin duda un must have para viajeros que no renuncian a la comodidad.
Almohada cervical para descansar el cuello
Incluso en los trayectos, su núcleo viscoelástico de firmeza media y gel aliviará los puntos de presión, aportando comodidad al cuello y cervicales, al mismo tiempo que deja una sensación de frescor por el gel incorporado en la capa exterior. Esta almohada cervical está especialmente diseñada para llevarla contigo en el tren coche, avión… Incluye funda con cremallera para un mejor mantenimiento de la almohada.
Y para llevarla siempre en la maleta tenemos una combinación de las anteriores, una almohada que te permite dormir en los viajes, completamente transpirable y a la vez reduce el calor durante el descanso.
Y para la vuelta a casa, una almohada ergonómica para piernas y rodillas
Y para recuperarte del viaje, sobre todo después de esos largos trayectos en avión o coche, y obtener un óptimo descanso por la noche, esta almohada para piernas resulta ideal. Esta almohada se usa para dormir de lado, entre las rodillas, así la cadera permanece perfectamente alineada. Si la usas abierta y colocada debajo de las piernas, conseguirás una elevación extra que te ayudará a tenerlas más descansadas y mejorar su circulación. El memory foam permite que vuelva a su forma después de su uso. Es perfecto si duermes de lado pero lo puedes utilizar en distintas posiciones, también es muy recomendable para las embarazadas, ya que permitirá que tus piernas y tobillos descansen. Es desenfundable, gracias a su cremallera en ambos lados, para poder lavarla a máquina y secar en secadora sin problemas.