4 lámparas portátiles led para iluminación exterior.
Si necesitas iluminación exterior en cualquier lugar y sin enchufe, mira estas cuatro lámparas portátiles de FARO.
En verano pasamos mucho tiempo en el exterior, especialmente por la noche cuando el calor ha bajado y la brisa nocturna nos refresca. Pero no siempre tenemos luz donde queremos. Nos puede faltar en ese rincón del jardín, en esa terraza donde queremos una iluminación exterior más tenue, o en la piscina o en la playa por la noche para disfrutar de un refresco o un helado con los amigos.
Por eso te presentamos cuatro lámparas totalmente portátiles. Todas son regulables en intensidad, para dar ese toque, ese ambiente especial que buscamos. Puedes llevarlas donde quieras y cuando quieras. Son autónomas, portátiles, bien diseñadas y se adaptan perfectamente a cualquier espacio tanto de exterior como de interior.
Os queremos presentar las 4 mejores opciones de la marca en lámparas portáiles. Iluminación exterior para cualquier ambiente.
1. Colección Take Away
Dos versiones: color blanco o negro. Ambas cuentan con una base de madera para colocar en cualquier parte. Un asa generosa te facilita el transporte para llevarla a todas partes. Sus tres intensidades de luz regulable te permiten una autonomía entre 5 y 15 horas.
2. Colección Argus
Un clásico entre las lámparas para iluminación exterior. Sorprende por la aparente ausencia de la bombilla que se ha substituido por el led camuflado en la parte superior. Tiene un encendido sencillo y confortable gracias al sistema “Touch System”. Su anilla superior permite transportarla y colgarla de cualquier lugar.
3. Colección Task
¡No es una seta! Es el nuevo modelo de iluminación exterior de FARO. Su carga completa se consigue entre 4 y 5 horas para dar una autonomía de luz entre 6 y 80 horas según el nivel de intensidad que usemos. Tiene en la parte superior un asa de cuero para facilitar el transporte y tres intensidades de luz.
4. Colección Toc
La cuarta lámpara tiene un estilo muy contemporáneo, y aunque parece diseñada para el interior, como las otras, puede también utilizarse para iluminar el exterior. Está disponible en cuatro colores: Blanco, negro, gris y amarillo. Se enciende como Argus mediante el sistema “Touch System”.
Lleva donde quieras el que más te guste de estos cuatro modelos pensados y fabricados para dar luz cálida a la oscuridad de un modo sostenible gracias al bajo consumo eléctrico que sus luces led necesitan.