Rolser, líder mundial en la fabricación de carros de la compra, entra de lleno en el sector de las tablas de planchar con la K-SURF.
Nadie negará que la tarea de planchar es especialmente tediosa. De esas que vamos dejando pasar hasta que el montón de ropa limpia y lista para ser planchada se acumula de tal manera que llega a tocar el techo. Por eso elegir una buena tabla de planchar es fundamental para convertir una tarea de la que casi todos huimos en algo agradable y fácil. Y en esto está Rolser, con su revolución en el planchado.
Esta revolución consiste en la creación de una tabla de planchado con un nuevo diseño más atractivo y más divertido inspirado en una tabla de surf. Este nuevo modelo, que se une a los ya conocidos de la marca, ha supuesto una gran inversión en maquinaria e investigación que ha hecho posible el nacimiento de esta nueva tabla que facilita la tarea del planchado.
Batalla ganada a la oxidación
Fabricada con materiales reciclados, la K-SURF se convierte en la tabla líder en reciclabilidad. Más tecnología y procesos de fabricación ecológicos son la base de la tabla de planchar más innovadora del mercado. Además, gracias a su proceso de fabricación y a los materiales utilizados, las posibilidades de oxidación se eliminan al 100%.
Líneas aerodinámicas con una superficie de planchado perforada de una sola pieza especial para planchado a vapor y resistente a altas temperaturas, patas de aluminio tubular en color negro, tejido especial en algodón 100%, hacen de la K-Surf la tabla de planchar más innovadora, moderna, cómoda y sostenible del mercado.
K-mini surf de Rolser, un centro de planchado para espacios pequeños muy compacto y versátil
No necesitas mucho espacio para el cuidado de tu ropa. Llegan nuevos tiempos para los centros de planchado Rolser. Una de los grandes inconvenientes de las tablas de planchar es dónde la dejamos para poder usarla en cualquier momento y al mismo tiempo que no nos ocupe mucho espacio. ¿Apoyada en la pared, detrás de la puerta? K-Mini Surf cuenta con una percha incorporada para poder colgarlo dentro del armario.
Muy pronto desembarcarán frente a ti, parece que la corriente es favorable, solo hay que estar muy atento, divisarlas, hacerte con ellas y disfrutar.