Pastalinda nos presenta una máquina para hacer pasta, especialmente diseñada para los más exigentes.
Para los amantes de la pasta fresca casera “fatta in casa”, Pastalinda ofrece la línea Clásica de máquinas elaboradoras de pasta, con amplia variedad de colores, de diseño elegante y de gran durabilidad. Estas máquinas para hacer pasta permiten preparar en forma rápida, fácil y sin esfuerzo una gran cantidad de pastas laminadas por el largo deseado, para la producción de fideos, spaghetti tallarines, fettuccine, hojas de masa, lasagna, ravioles, raviolones, sorrentinos, galletitas, empanadas, masa filo, moñitos, pappardelle, y mucho más…
¡Sorprende a toda la familia preparando deliciosos platos utilizando la típica receta de la abuela, con el exquisito sabor de la pasta fresca casera! Deja volar tu imaginación y personaliza tus pastas, utilizando accesorios para pasta fresca casera.
Pastalinda, más de 70 años fabricando máquinas elaboradoras de pasta
De origen italiano, Pastalinda nació en el año 1950, con la icónica máquina elaboradora de pastas con diseño innovador de elegante figura, su estructura robusta y calidad profesional, revolucionaron el mercado convirtiéndola en líder indiscutida del mismo, siendo desde entonces la preferida. Actualmente, aparte de las mencionadas máquinas para hacer pasta, la firma fabrica todo tipo de accesorios, como: moldes, secapastas, sellos, textil de cocina…
Todos los productos están íntegramente fabricados en Argentina, exportando su producción a más de 20 países.
Durabilidad, diseño y versatilidad, sellos distintivos de la marca.
Su estructura de gran robustez y resistencia, gracias a la utilización de acero inoxidable y componentes de máxima calidad, soporta un uso de alto rendimiento. De esta manera consigue un amasado y estirado de la masa perfecto y sin esfuerzo. Además, su diseño elegante, se adapta a la decoración de cualquier cocina, está disponible en más de 19 colores.
Posee un par de rodillos macizos para preparar diferentes opciones de masas y grosores, donde el amasado y estirado resulta fácil, rápido y de calidad. También cuenta con rodillos de corte que permiten elegir entre 2 opciones de corte: Tallarines de 2,5 mm de ancho o cintas de 7,5 mm de ancho.
Pastalinda cuenta actualmente con dos modelos de máquina elaboradora de pasta: la Clásica 200 de 200 mm de ancho de masa, y la Clásica 260 con un ancho de masa de 260 mm. También ofrece complementos como el accesorio Ravioli, Secapasta, Tabletas para ravioles por 12 y 24 ravioles; sellos de distintas formas, ruedas de corte, fundas, manoplas y delantales.
Jonathan Romero, director de Pastalinda