La Boule: un diseño icónico con atractivo eterno
La Boule tiene un concepto innovador en el mundo de la mesa. Sin duda un hito en la historia del diseño y de la firma Villeroy & Boch. Casi 50 años después de su lanzamiento, Villeroy & Boch presenta una nueva interpretación de esta icónica vajilla diseñada por Helen van Bosh
Estas son las cuatro colecciones disponibles. Sin duda atraerá a los amantes del diseño.
Decoración y funcionalidad
Su esencia es ser un objeto de diseño y servicio de mesa apilable. Sin duda impresiona con una mezcla perfecta de funcionalidad y estética. Una esfera para un servicio de mesa para dos personas. Contiene así dos cuencos de porcelana Premium, unos cuencos planos, una fuente y platos. La esfera ensamblada es un objeto de diseño exclusivo y muy atractivo, para cualquier rincón de tu casa.
Cuatro estilos diferentes…encuentra el tuyo
Cada uno tiene su propio encanto individual. La Boule en negro y su versión en blanco impresionan con su elegante diseño discreto. La edición en blanco y negro nos llena la mesa de fuertes contrastes. Por otro lado La Boule memphis nos lleva a una fascinante combinación de colores muy al estilo Memphis.
En blanco y negro impresionan con su elegante simplicidad. Su blanco brillante y la superficie negra oscura mate aportan a la mesa equilibrio y calma .La Boule en blanco y negro captura la imaginación con interacciones de opuestos y contrastes. Los colores blanco y negro se combinan con texturas brillantes y mate para crear un atractivo visual y háptico, así como un aspecto llamativo.
La Boule memphis hace una declaración audaz, destacándose de las versiones minimalistas en blanco y negro. La inspiración de Villeroy & Boch para la decoración fue una interpretación moderna del estilo del grupo de diseño «Memphis» con sede en Milán, que causó tal sensación con su trabajo en la década de 1980. La Boule memphis refleja estos llamativos diseños, con sus colores contrastantes, materiales inusuales y combinaciones de formas, y patrones divertidos en muebles, textiles y superficies cerámicas. Las rayas en blanco y negro se unen con superficies en naranja, rosado y burdeos para crear una declaración real: audaz, rebosante de carácter y confianza en sí mismo.