Los frascos y botellas Lock Eat de Luigi Bormioli serán imprescindibles en tu cocina.
Esta semana os queremos presentar unos tarros y botellas que son extremadamente útiles en nuestras cocinas. Son los tarros y botellas Lock Eat de Luigi Bormioli , que encontraréis disponibles en gran variedad de tamaños. Son perfectos para almacenar y envasar un montón de conservas, bebidas, sopas, caldos, cremas…
Otra de las características del producto es la calidad de su grueso y resistente cristal y del resto de componentes, como su junta de caucho natural. Una vez retirada la tapa son aptos para el microondas.
Otras de sus características son:
Los frascos y botellas Lock Eat de Luigi Bormioli son ideales para raciones individuales, además de ser apilables, aptos para lavavajillas, ecológicos, libres cadmio, cromo y mercurio.
El fabricante recomienda que en caso de querer meterlos en el microondas, es preferible que se atemperen antes, para no sufrir una oscilación de temperatura brusca si salen de la nevera.
Su sistema de grapa es realmente bueno, ya que permite retirar la tapa completamente. Esto los hace mucho más cómodos de usar, higiénicos y perfectos para abrir y servir. En el vídeo de abajo podréis apreciar todas sus ventajas.
Los podéis comprar aquí