Hay objetos que hace tantos años que nos acompañan que no les damos importancia. Sin embargo, los grandes objetos son los que, pese a usarlos en el día a día, y cumplir perfectamente su función esencial, tienen algo más. Ese valor añadido lo encontramos en los molinillos para hierbas y especias de la marca alemana AdHoc, que la firma Indòmit ha introducido en nuestro país.
Destacan por su bello diseño, por sus materiales (acero inoxidable, cerámica, madera) y por su efectividad.
Por ejemplo, cuando tienen que moler, muelen, y cuando tienen que cortar, cortan. Algunos de sus modelos, como la línea PreciseCut, cuentan con un sistema de corte patentado. Otros, como por ejemplo la línea CLASSIC (para sal o pimienta) integran otro sistema patentado, CeraCut, y destacan por su sistema de molido totalmente ajustable, de fino a grueso en función de lo que requieran nuestras recetas.
Dobles molinillos, molinillos con manivela, eléctricos… Pero, como dice la propia marca, AdHoc son especialistas en condimentos inteligentes, en preparar, cocinar y servir. Además de sus molinillos, Indòmit distribuirá el resto de sus productos: ralladores, cortadores, infusores, morteros, accesorios para vino y cava, para té… Todo con el mismo espíritu de embellecer nuestra cocina y mesa ofreciendo el mejor servicio y rendimiento.