Hervidores eléctricos, para un «breack» con estilo

Comparte este artículo

Los hervidores eléctricos son ideales para tenerlos siempre a mano en tus momentos de descanso.

Los hervidores eléctricos son rápidos y seguros, se apagan automáticamente cuando alcanza el punto de ebullición, así como en caso de falta de agua. Los podemos encontrar en múltiples estilos, desde los más retro estilo años 50 de Smeg a los transparentes e iluminados de Jata. Os hemos preparado una pequeña selección de algunos que nos gustan especialmente.

Mini hervidor Smeg

Con su elegante y colorida apariencia, el mini hervidor Smeg KLF05 de la línea 50 Style es un objeto icónico, con un diseño inconfundible, propio de la gama de pequeños electrodomésticos Smeg. Gracias a su tamaño compacto, es perfecto para decorar cualquier ambiente, incluso aquellos con espacios reducidos.

El alma pop del hervidor KLF05 se refleja en la variedad de colores disponibles: colores pastel como crema, verde, rosa y azul y tonos atrevidos como rojo, negro y blanco que realzan la base cromada y los detalles de acero inoxidable de la boquilla y los controles de encendido y apagado.

Con una potencia de 1400 vatios y una capacidad de 0,8 litros, el mini hervidor Smeg minimiza el desperdicio de agua y modera el consumo de energía: adecuado para la oficina en casa, la sala de estar y para dar un aspecto fresco a las habitaciones de hotel.

hervidor-electrico-smeg-KLF05RDEU__L300

Mini hervidor smeg KLF05PBUS_L07

Además, la doble pared con acero inoxidable interno mantiene la temperatura del agua y hace que la superficie externa sea más fría al tacto. Smeg no renuncia a la comodidad: la práctica base con conexión de 360 grados facilita su uso y los pies antideslizantes garantizan un apoyo estable. Además, la apertura manual con un ángulo de 80 grados está diseñada para llenar fácilmente la jarra. Verdadero icono del diseño, el recién llegado a la gama Smeg de pequeño electrodoméstico es ideal para caracterizar cualquier ambiente con un estilo inconfundible, para tener siempre a la vista solo o combinado con otros productos estéticos estilo años 50.

Con características similares encontramos toda una amplia paleta de colores en su versión de 1,7 litros (hasta 6 tazas). Estos elegantes hervidores tienen una potencia de 2.200-2400W, están fabricados en acero inoxidable pintado y cuentan con un a filtro antical extraíble.

hervidor-electrico-smeg-rosa

hervidor-electrico-smeg-rojo

hervidor-electrico-smeg-verde

Hervidores eléctricos de KitchenAid: P2 y Classic

El primero es un nuevo hervidor de agua compacto y muy práctico. Tiene una capacidad de 1.5l. y cuenta con una base extraíble sobre la que gira la jarra hervidora 360º. Su doble pared mantiene el agua caliente bastante tiempo, mientras su exterior permanece frío.

La versión más retro de hervidores de KitchenAid la tenemos en su modelo Classic. Con las mismas prestaciones que el anterior dará un toque muy atractivo a tu cocina. En este caso su capacidad es de 1,25l. y cuenta con filtro de agua y tapa extraíbles.

hervidor-electrico-Kitchen-aid
Hervidor KitchenAid P2
Hervidor-P2-KitcehAid_2000x
Hervidor Classic KitchenAid

El hervidor de cristal y luz led de Jata

El rápido hervidor de cristal HA1037 de Jata tiene 1,7 litros de capacidad e iluminación interior LED. Está fabricado en cristal borosilicato resistente y neutro que no aporta olor ni sabor al agua. Su placa calefactora es de acero inoxidable. cuenta con protección contra sobrecalentamiento, desconexión automática, filtro extraíble e iluminación interior LED. Su base es giratoria 360º y cuenta con un recogecables.

jata-hervidor-ha1037-01-ficha