Herméticos fabricados en España. Funcionales e imprescindibles en nuestras cocinas…y más allá.
Todos sus tápers, fabricados en España en plástico de alta calidad y libre de BPA free, están diseñados para congelar, calentar o almacenar alimentos sin riesgo de fuga. Siendo por tanto aptos para congelador, microondas y lavavajillas.
Cook & Eat : nueva colección de herméticos de Tatay.
La amplia gama cuentan con un cuerpo muy resistente en vidrio borosilicato. Es interesante su capacidad de resistencia al cambio de temperatura, ya que permite un choque térmico de hasta 140ºC. Esto los hace aptos tanto para el congelador, horno y microondas. La válvula de silicona que incorpora su tapa de polipropileno con juntas de silicona permite calentar directamente el contenido y sin salpicaduras…
Los puedes comprar en este enlace
Seguimos con su completa combinación de herméticos, que cubre todo tipo de necesidades:
–TOP FLEX: con tapa flexible de rápida apertura, tiene una gran hermeticidad.
–TWIST: con tapa con rosca cuenta con una gran variedad de tamaños que van desde 0,2L a 1L. Son excelentes para transportar líquidos.
-CLIP SAFE: destaca por su junta de estanqueidad y la gran resistencia de sus cierres. Cuentan con cuatro cierres de bloqueo.
Naturalmente no nos podemos olvidar de su colección Kronos, con una innovadora APP móvil que calcula automáticamente la fecha de caducidad para evitar el desperdicio de alimentos.
Tatay, la empresa familiar española que nació hace 90 años y que está constantemente en evolución.
Todas estas novedades y muchas más se podrán ver en Ambiente , este próximo mes de Febrero. Pabellón 12.1A99