Villeroy & Boch gana el German Design Award 2019 por el molde “Bundt Cake” de la colección Clever Baking
La división de mesa ha ganado el premio del “German Design Award 2019” por el molde de tartas Bundt de la colección Clever Baking. El jurado de expertos ha valorado la calidad del diseño de este molde en la categoría de “Cocina”. Con este premio, el molde “Bundt” se clasifica como un producto pionero en el panorama del diseño. “Bundt Cake” ya fue galardonado en los “Kitchen Innovation Award 2018” durante la feria Ambiente de Frankfurt.
Combinación de formas y funcionalidad
El molde “Bundt Cake” permite hornear pasteles pequeños (18 cm) y grandes (25 cm) que pueden ser decorados de forma creativa con azúcar glas, azúcar en polvo y fruta gracias a los diferentes escalones que tiene su diseño. Lo que hace que este molde de dos piezas sea tan especial es la parte interior extraíble que permite un fácil engrase y horneado. La parte interior también se puede utilizar como un vaso medidor (100 ml, 200 ml, 300 ml). Además de ser un molde de cerámica apto para horno y lavavajillas.
Galardonado por el Consejo Alemán de Diseño
El “German Design Award” es el principal premio internacional otorgado por el Consejo Alemán de Diseño. Su objetivo es descubrir, presentar y premiar las tendencias de diseño únicas. Cada año, se premia las novedades de alta calidad en el campo del diseño de producto y comunicación, todos ellos siendo innovadores en el panorama del diseño internacional. Lanzado en el 2012, el German Design Award es uno de los concursos de diseño más reconocidos del mundo y reconocido más allá de los círculos profesionales.
Podéis comprar la colección directamente desde su tienda online pulsando aquí