Frituras perfectas y un aceite siempre limpio
Crujientes y apetitosas, las frituras son siempre una solución irresistible. ¿Y si además lograras mantener el aceite siempre limpio? Con la nueva freidora eléctrica de Tefal Clean & Store es muy fácil, gracias a su exclusivo sistema de filtrado que elimina todos los restos de alimentos y a su envase que facilita su almacenamiento.
La freidora eléctrica Easy Clean & Store es la solución práctica e inteligente para todas tus frituras, con los resultados profesionales que más te gustan. Porque te ayuda a mantener el aceite limpio durante más tiempo, gracias a su sistema patentado de filtrado de aceite que se activa de forma automática cuando el aceite se enfría, mientras que su envase especial es idóneo para almacenarlo de forma práctica hasta su próximo uso. ¡Así podrás reutilizar el aceite varias veces!
Easy Clean & Store es una freidora semiprofesional. Dispone de una resistencia sumergida que te ayuda a obtener resultados rápidos y perfectos y una zona de toque frío, debajo de la resistencia, para prevenir que se quemen las pequeñas migajas y evitar los malos olores.
Por la gran capacidad de su cubeta (3,5 litros) resulta ideal para familias de hasta 4 personas, mientras que el termostato ajustable hasta 190º asegura los mejores resultados en todo tipo de alimentos. Además, a través de su tapa con ventana de visualización podrás controlar y comprobar fácilmente cuándo están al punto. ¡Siempre infalible!
Finalmente, para tu comodidad, todas las partes son extraíbles y aptas para el lavavajillas, a excepción de la resistencia.