Casa Vigar, conocida por la excelencia en el diseño y fabricación de artículos para el hogar, presenta su nueva línea de bandejas, FLAP. Una combinación perfecta de funcionalidad y elegancia, esta colección añadirá un toque personal a cualquier habitación.
FLAP, la novedad en bandejas de servir que nos presenta Casa Vigar .
FLAP ofrece cuatro series de bandejas únicas, dos de las cuales tienen un diseño troquelado muy especial. Esta bandeja se adapta a una variedad de tamaños y no sólo es útil en la cocina, sino que también enriquece visualmente cualquier espacio. Una característica importante del FLAP es su diseño con un asa incorporada para un transporte seguro y cómodo.
Los detalles recortados de algunas bandejas añaden un toque de sofisticación que impresionará a tus invitados. Estas bandejas están hechas de polipropileno, lo que permite un diseño elegante y una amplia paleta de colores para adaptarse a una variedad de ambientes. Este material reciclable refleja el interés de Casa Vigar por promover la sostenibilidad. Como señala Casa Vigar, «No es un artículo para esconder». La bandeja FLAP encaja perfectamente con los estilos de decoración modernos y está disponible en negro y turquesa.