Faro Barcelona lanza un espacio donde se pueden adquirir una serie de luminarias seleccionadas exclusivamente para la venta online.
La nueva shop online de Faro Barcelona es una clara apuesta por el diseño cercano, accesible y consciente. La nueva e-shop de la firma barcelonesa reúne una muy interesante selección de lámparas con unas imágenes muy cuidadas.
Consciente de los cambios tecnológicos y sociales, Faro Barcelona adapta su modelo tradicional al nuevo entorno mediante una presencia activa en todos los canales, incluyendo la venta online.
La nueva shop de Faro Barcelona ofrece modelos exclusivamente diseñados y desarrollados para este canal y otras luminarias icónicas de la firma. El objetivo es acercar la visión que la marca tiene del diseño a más personas y aprender a dar respuesta a sus necesidades. Actualmente, la selección de Faro shop la forman 10 colecciones, tanto nuevas creaciones desarrolladas exclusivamente para la venta online como algunos diseños tradicionales de la marca.
El público de Faro shop busca un diseño fresco, accesible, una marca transparente, cercana y que le sorprenda. Una marca amiga que le soluciones las posibles dudas o problemas que pueda tener a la hora de decidir qué tipo de solución le conviene. Una marca cercana que propone una forma diferente de ver y vivir el diseño.
Confetti es una celebración del menos es más.
Creada por Nutcreatives para Faro Barcelona, esta lámpara de techo de diseño minimalista está disponible en dos tamaños y dos acabados.
Está fabricada en un taller de Valencia, de forma totalmente artesanal. Su plato, hecho de virutas de plástico, es 100% reciclado y reciclable.
Venice es una luminaria de diseño artesanal, de líneas nórdicas y simples.
Su pantalla de cerámica está diseñada para ser puesta de forma fácil e intuitiva gracias a una fina rendija por la que pasa el cable de la luminaria.
Diseñada por Adolfo Abejón, esta luminaria está disponible en varios colores. La luz que emite es totalmente focalizada. Es ideal para iluminar barras de cocina, mesas de comedor o de trabajo. Su versatilidad permite ubicarla en cocinas, mesas de comedor, salón, recibidores, espacios de trabajo o como toque decorativo sobre la zona de lavamanos de baños.