Faro Barcelona: La luz, justo donde se necesita.

Comparte este artículo

Os queremos presentar tres interesantes colecciones de la firma catalana Faro Barcelona.

Las tres  colecciones de Faro Barcelona tienen en común sus diseños minimalistas, sin complicaciones, frescos y muy integrables en la decoración de tu hogar.

Tila, el punto de luz donde se necesita.

“El concepto de Tila es el punto de luz justo donde se necesita” afirma Jordi Ribaudí, creador del nuevo aplique de Faro Barcelona.
Este aplique de diseño fresco y minimalista es una de las novedades más exitosas del recién estrenado catálogo de Faro Barcelona.
Sus dos posibilidades de instalación, en horizontal o en vertical, permiten llevar el punto de luz donde sea más necesario. Además, en su instalación horizontal, la base del aplique hace también las funciones de pequeño soporte. Si su instalación es en vertical, la base puede funcionar también como embellecedor del cable en caso de que la toma de corriente esté ubicada en la parte inferior de la pared.
Tila es una ingeniosa solución para distintos proyectos decorativos porque permite su instalación directa a la toma de corriente, o bien con el cable a la vista cuando se cuenta sólo con un enchufe de pared.

Fuji es la nueva luminaria portátil, un diseño de Isaac Piñeiro para Faro Barcelona

Lámpara-Fuji-ambiente-2_Faro-BarcelonaLuz, forma y espacio son los tres conceptos sobre los que Isaac Piñeiro ha diseñado Fuji, la nueva luminaria portátil de Faro Barcelona. Una creación que busca la versatilidad de una linterna o un candelabro, ofreciendo así la posibilidad de situarla en distintos espacios, tanto interiores como exteriores.
La simplicidad de un cilindro alberga la fuente de luz y la batería. Su pantalla de aluminio es regulable y permite también cambiar su orientación para disponer de una lámpara de sobremesa o de suspensión, según la necesidad de cada momento.
La proporción, estética y amabilidad de su diseño contrasta con el elemento sorpresa por su multifunción como lámpara de sobremesa y de suspensión, ya que con el solo gesto de darle la vuelta a la luminaria, permite colgarla en cualquier lugar. Ofrece tres intensidades de luz y una autonomía de 40 horas.

Minimalismo y calidez se dan la mano en el nuevo aplique Tou de Faro Barcelona

Creado por el equipo de diseñadores de Faro Lab, Tou es un aplique acolchado de fabricación nacional. Se presenta en dos medidas y dos colores gracias a sus fundas intercambiables en color burdeos y gris plomo.
Aportar calidez a los espacios ha sido la prioridad en el diseño de este aplique de líneas minimalistas, sin renunciar a la practicidad. Sus fundas son lavables y cuenta además con una espuma que amortigua posibles golpes. Tou es la alternativa ideal a los apliques tradicionales. Gracias a su gran versatilidad, es perfecta para habitaciones, salones, pasillos o recibidores.

aplique-Tou-faro-barcelona