El hermético más esperado llega a las tiendas. Un nuevo hermético con cierre que se abre con una mano y aporta una perfecta estanqueidad.
En los lineales de las tiendas de productos para hogar encontramos habitualmente un sinfín de herméticos, los hay de muchos precios y calidades, pero nos cuesta encontrar los que aporten realmente algo nuevo. Esta semana os queremos presentar una novedad de la marca italiana Omada, que sí, esta vez cumple lo que promete, una innovación que nos hará el transporte y almacenamiento de los alimentos mucho más cómodo y sencillo.
El sistema de cierre patentado por Omada y a prueba de accidentes
Pull Box es un recipiente hermético de alimentos patentado e innovador. Sobre la tapa del Pull Box está ubicada una palanca con ojal, que levantándola permite abrir el contenedor sin ningún esfuerzo y con un solo dedo. Al accionar la palanca, el aire que entra en el interior del contenedor facilita la cómoda apertura.
Lo que nos gusta más de este producto es la imposibilidad de una apertura accidental dentro de un bolso en cualquier otro lugar. Con la palanca en la posiciona bajada es imposible abrirlo. Una vez la palanca esta abajo, la junta hermética que bordea la tapa, junto con la diferencia de presión entre exterior e interior, hacen imposible estos accidentes.
Un producto premiado con un Red Dot 2022. La funcionalidad y la estética han sido primordiales para conseguir uno de los premios de diseño de producto más prestigiosos del mundo.
El hermético ideal para llevar contigo al trabajo, salidas al campo, gimnasio…
El producto es funcional y práctico, fácil de transportar, incluso en bolsas o mochilas donde no es posible mantener los contenedores perfectamente horizontales… por mucho que se muevan dentro de la bolsa no habrá riesgo de fugas. Un tamaño ideal para cada necesidad: conservar en la nevera, guardar en un estante de la cocina y servir, pero también funciona como fiambrera para disfrutar de una comida sana, preparada con nuestras manos, en la oficina, en el colegio o en el gimnasio.
Pull Box, una colección de herméticos muy versátil
Esta colección de innovadores herméticos se ha desarrollado para aquellos que no tienen tiempo que perder, que quieren que todo esté en su lugar y en orden y, sin embargo, no quieren renunciar a la estética. Tanto es así, que las tapas totalmente transparentes de Pull Box están desarrolladas para aligerar su presencia visual por un lado y por el otro para ayudar al reconocimiento del contenido allá donde se coloque, sea la nevera, una balda de cocina o un cajón.
Los colores cálidos y fríos ofrecen dos paletas de colores muy atractivas y combinables. Su estética minimalista queda plasmada en sus dos diseños en cuadrado con bordes redondeados y el completamente circular. Las piezas están fabricadas para durar, están a prueba de caídas. Su tacto tiene un acabado suave.
Repasamos toda la colección y sus características
Gracias a las diferentes capacidades, específicamente desarrolladas para ser almacenadas unas dentro de otras Pull Box es la gama perfecta para ahorrar espacio. Tres tamaños para el formato cuadrado y dos para el formato redondo.
El espacio en la cocina nunca es suficiente, por eso los contenedores cuadrados Pull Box son la solución para resolver este problema aprovechando cada espacio y rincón sin comprometer la estética. Además, es la línea perfecta para ahorrar espacio, gracias a las diferentes capacidades, desarrollada para ser almacenada una dentro de la otra, como en el práctico set de 3 piezas de las imágenes.
El recipiente cuadrado más grande de Pull Box tiene una rejilla de drenaje destinada a separar los alimentos de su líquido. Este accesorio es útil para una conservación más saludable de los alimentos en el frigorífico y, al ser extraíble, es fácil de lavar junto con el resto del recipiente.
Aparte de los herméticos mencionados, redondos y cuadrados, la colección ha desarrollado un juego de botes, con tres capacidades, para conservar alimentos secos y disfrutar de una despensa colorida y organizada. En este caso es el cuerpo del recipiente es completamente transparente, y las tapas, manteniendo el sistema de cierre, son las opacas con atractivos colores.