El original batidor espumador de leche que cambió la forma en que disfrutamos del capuchino es de Aerolatte
Movidos por la pasión por el café y las bebidas espumosas con leche, allá por el 1999 Alan Green y Gary Lane, fundadores de Aerolatte, diseñarón el original espumador sin necesidad d vapor. Ambos encontraban bastante frustrante beber café en casa, incluso las costosas máquinas de espresso a base de vapor no podían producir leche espumada decente. Algo tenía que cambiar. Partiendo de su conocimiento técnico y experiencia en café diseñaron el espumador de leche sin vapor original Aerolatte. Realmente cambió la forma en que disfrutamos del capuchino, el caffѐ latte, los batidos y el chocolate caliente en casa.
Un gadget con muchas aplicaciones en la cocina
Este batidor espumador ha conseguido que en muchos países, como Estados Unidos, identifican el producto con el nombre de la marca, llamando «Aerolatte» a todos los espumadores. Aunque su principal aplicación , por lo que es conocido, sea conseguir la característica espuma de de leche en capuccinos, cafés u otros postres, pude también usarse para emulsionar vinagres o infinidad de aliños. Otra interesante aplicación, para la que tiene un set completo, es para la preparación de un perfecto té de matcha (video de abajo)
Con sólo 20 segundos conseguirás convertir la leche, caliente o fría, en una espuma perfecta. Funciona con dos pilas y además cuenta con un cómodo estuche para poder guardarlo con comodidad. En las imágenes de abajo os mostramos los 4 modelos destacados por su distribuidor exclusivo en España IFA