Dos opciones para secar tu vajilla en el fregadero: “Dish Jockey” y la Alfombrilla Mágica
El cuento de las dos opciones para secar tu vajilla en un espacio reducido.
Muchas veces nos pasa que no queremos poner el lavavajillas para limpiar unas pocas piezas de vajilla que hemos usado. Entonces es cuando necesitamos un espacio reducido para poner a secar esas pocas piezas. Y es aquí donde te proponemos dos soluciones ideales: El “Dish Jockey” y la Alfombrilla Mágica.
Tu vajilla seca con un “Dish Jockey”
Ponle música a tu vajilla mientras se seca.
Dish Jockey ™ es el escurreplatos ideal para tu cocina. No ocupa mucho espacio y mantiene el orden alrededor del fregadero. Un espacio reducido, pero bien aprovechado.
Este es el escurreplatos que mejor se adapta a tu fregadero, ocupa el mínimo espacio de 56 x 30 x 15 cm. y tiene una gran capacidad para secar cacharros. Su estructura metálica es de acero inoxidable recubierto de plástico para que te dure eternamente y permite un perfecto flujo de aire para un secado rápido.
Tiene unos anchos separadores que son perfectos para el almacenamiento lateral o vertical de ollas, sartenes y tablas de cortar. Así se maximiza el espacio y permite un flujo de aire optimizado. Su soporte para utensilios se puede montar en el exterior para crear más espacio, y tiene orificios en su base para facilitar el drenaje del agua. Se consigue una gran capacidad de secado, pero con un mínimo desorden en la encimera.
Con un moderno y elegante diseño hace que el escurreplatos luzca genial en tu cocina, incluso cuando no está en uso. Otra característica es el diseño en pico de la bandeja inferior que facilita el drenaje del agua directamente al fregadero. Está fabricado con dos materiales: Acero Inoxidable para que no se oxide y la bandeja inferior con un 50% de plástico reciclado posconsumo certificado.
Ver esta publicación en Instagram
La alfombrilla mágica
Aquí tienes la fusión de la alfombrilla de fregadero con la estructura de un escurreplatos. Se consigue así una combinación perfecta para ayudarte a secar la vajilla sin necesidad de apilar. De este modo tendrás toda la flexibilidad para esas cosas que no sabes cómo secar. Con este dúo de soporte para platos alfombrilla se consigue un utensilio perfecto para escurrir los platos, cubiertos y artículos difíciles de apilar.
Su alfombrilla, fabricada con microfibra reciclada certificada, ha ido un paso más allá al incorporar espuma de carbón. Así se evita la acumulación de bacterias y olores desagradables.
El tamaño muy reducido solo ocupa 56cm x 36cm x 7,6cm. Está fabricado con 80% de poliéster reciclado y 20% de poliamida con espuma de carbón incorporada. El poliéster reciclado está certificado por el Global Recycled Standard. El estante es de acero inoxidable.
Innovación, sostenibilidad, concienciación y autenticidad son los valores de la marca Full Circle que presenta estos dos productos. Al crear sus productos para el hogar, Full Circle está decidida a no sacrificar ni la belleza ni la funcionalidad y a mantener la sostenibilidad.
Si el espacio y la funcionalidad del producto es lo más importante para tu cocina, cualquiera de estos dos productos son la solución.