Dos colecciones de la firma holandesa Dutch Rose que aportan a tu mesa personalidad y mucha belleza.
Dutch Rose Amsterdam es una colección de vajillas que se distingue fundamentalmente por su excelente diseño 100% holandés y su calidad. Actualmente la marca dispone de tres colecciones. En este artículo os hablaremos de dos de ellas, Loft y Bliss. Estas dos amplias colecciones tienen en común sus estampados y diseños en blanco y negro, y que todas las piezas están fabricadas en porcelana de la máxima calidad. La tercera es Organic, una bellísima colección de la que os hablamos hace unos meses, y de la que volveremos a incidir en breve con más detalle, ya que merece la pena.
Dutch Rose, colección Loft: diseño holandés que se adapta a tu vida urbana.
Lo que más destaca de Loft es lo increíblemente fácil que se puede combinar según el estilo y los gustos personales.
Esta vajilla premium está fabricada en porcelana, y nace de la pasión de la marca por crear elementos de máxima calidad, altamente combinables y adaptables a las mesas de diario. Loft es una línea de vajillas madura. También en blanco y negro, pero con detalles dorados en algunas piezas. Destacamos también su bellísimo plato con bordes irregulares, perfecto como bajoplato.
Os hemos destacados algunas piezas de la colección Loft que nos han parecido especialmente interesantes…
Bliss, diseño holandés que añadirá un toque de alegría tu mesa de diario.
Bliss es la colección de Dutch Rose donde los textos ingeniosos se combinan con diseños de un minimalismo impresionante. En definitiva una colección muy amplia y con mucha personalidad, que gracias a la exclusiva combinación del blanco y el negro y sus diseños nos llena la mesa de alegría.
Mezcla y combina tus favoritos, condimenta cada desayuno o sorprende a tus seres queridos con las divertidas piezas de Bliss. Una vajilla que transmite positividad, además de ser perfecta para regalar. Una extensa colección que no para de crecer también fuera de la mesa, con productos para repostería, para fiesta, delantales, rodillos, frascos , divertidos cubiertos… Os hemos destacado algunas piezas que nos gustan especialmente.