Os presentamos dos nuevas colecciones de sartenes, ollas y cacerolas con mucho estilo para nuestras cocinas.
Os queremos destacar dos novedades que se acaban de presentar. Una de ellas pertenece a una marca bien conocida, aunque fundamentalmente por sus frigoríficos y su pequeño electrodoméstico, nos referimos a Smeg. La otra, Circulon Style, viene del importante grupo especialista en menaje de cocina, el grupo Meyer.
Circulon Style, una colección con mucho estilo.
La prestigiosa marca internacional Circulon, perteneciente al grupo Meyer, acaba de lanzar esta innovadora colección llamada Style. Esta batería de cocina se diseñó para resistir las máximas exigencias de la cocina profesional, pero sin perder un ápice del estilo y la sofisticación de la que todos deseamos rodearnos en nuestras cocinas.
Circulon Style, una colección con muchas ventajas.
El rendimiento de su sistema antiadherente es óptimo. Tanto es así, que la marca cuenta con una garantía muy especial. Se compromete a reemplazar sin cargo el producto, cuando el cliente no quede satisfecho con su rendimiento.
El antiadherente usado es de última generación y está aplicado en tres capas, tanto por dentro como por fuera de sartenes y demás piezas de esta batería de cocina con estilo. Su base es de acero extra grueso, con ello consigue un calentamiento rápido y uniforme para todos los fuegos, incluida la inducción. El atractivo diseño de sus asas permite que se mantengan siempre frías. Las tapas son aptas también para el horno, hasta 260ºC.
La colección completa cuenta con sartenes de diferentes medidas, sartenes hondas , wok con tapa de 30cm., cazuela baja con tapa , set de tres cazos y una olla de 9l. con tapa. Para cualquier información de esta colección podéis contactar con sus representantes de la marca para España.
Smeg entra en el menaje de cocina
Esta colección está fabricada en su integridad en Italia. Sus materiales de fabricación son: acero inoxidable, aluminio forjado en frío y vidrio templado. La gama completa mantiene el estilo Smeg, líneas y curvas suaves, así como los característicos colores de la gama de pequeño electrodoméstico, negro, rojo y crema. Las asas y mangos son de acero inoxidable y nos recuerdan el estilo del asa de la puerta de su frigorífico FAB. La colección se compone de sartenes, ollas, cacerolas y woks de diversos tamaños.
Una colección muy elegante que llega a un mercado un poco saturado pero que sin duda encontrará un hueco.